*

Jueves 14 de Noviembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Aseguran tráiler en carretera de la zona industrial de Veracruz

Seguridad   /   
 Lunes, Junio 24, 2019

La unidad asegurada presentaba al parecer algunos impactos de disparos en la parte del parabrisas y sangre en el asiento del conductor

Veracruz, Ver.- Un tractocamión asegurado por elementos de la Policía Naval y Estatal fue el resultado de una intensa movilización policial que se desplegó sobre la carretera libre federal Veracruz-Xalapa, en el tramo del Parque Industrial Santa Rita.

Agentes policiales en el sitio rechazaron que se haya tratado de un enfrentamiento armado y afirmaron que al tomar conocimiento del hecho no se tenía confirmación de personas muertas o heridas en el lugar, como fue difundido previamente a través de la red social Facebook.

La unidad asegurada presentaba al parecer algunos impactos de disparos en la parte del parabrisas, mientras que en la puerta del piloto se notaban manchas rojas probablemente de sangre.

Por inseguridad, taxistas eliminan turno nocturno en zona OrizabaPor inseguridad, taxistas eliminan turno nocturno en zona OrizabaTras la ola de violencia registrada en la zona centro y la región montañosa de la entidad, los comerciantes y taxistas reducen sus horarios

Este hecho ocurrió a unos metros de donde se ubica un retén permanente de la Policía Estatal, en el entronque con el Bulevar Portuario conocido comúnmente como kilómetro 13.5. 

El sitio fue acordonado en tanto representantes de la empresa propietaria de la unidad  Freighliner se presentaron en el lugar, en tanto la zona se vio congestionada por al menos dos horas por el cierre parcial de la vialidad.

Quería llegar a California, una bala terminó su vida en VeracruzQuería llegar a California, una bala terminó su vida en VeracruzLa joven fue asesinada de una balazo en la frente, su padre había pagado un coyote para que la llevarla a EUA.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.