*

Martes 23 de Julio, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Veracruz

Navales frustran suicidio en puente de La Boticaria

Veracruz   /   
 Lunes, Junio 24, 2019

Este lunes hombre intentó arrojarse de uno de los puentes del Distribuidor Vial de La Boticaria sin lograr su cometido

Boca del Río, Ver.-Un hombre intentó arrojarse de uno de los puentes del Distribuidor Vial de La Boticaria, ubicado en la intersección de las avenidas Salvador Díaz Mirón y Ejército Mexicano.

El intento de suicidio fue frustrado por elementos de la Policía Naval, cuando los elementos se percataron que el joven caminaba sobre la vialidad con heridas en los antebrazos.

Los agentes solicitaron el apoyo de paramédicos de Bomberos Conurbados, mientras lo convencían para alejarse de borde del puente, a una altura aproximada de 15 metros de altura.

Luego de unos minutos lograron atenderlo sin ningún tipo de contratiempos.

Mujer usa el puente Xallitic para quitarse la vidaMujer usa el puente Xallitic para quitarse la vidaLa mujer se subió a la barda del puente, se sentó y se arrojó, quedando gravemente herida; terminó por fallecer en el hospital

Se identificó como Luis Enrique de 23 años de edad y fue remitido al Centro Integral de Justicia de Playa Linda para atención psicológica y en espera de localizar a sus familiares.

A penas el lunes 17 de junio una mujer intentó arrojarse del puente que atraviesa el río Jamapa, en el municipio de Boca del Río.

Cinco días después la misma mujer  intentó arrojarse del distribuidor vial de Los Voladores de Papantla, en la zona turística de la ciudad.

Ese mismo día, vecinos del fraccionamiento Valle Dorado, en el municipio de Veracruz, ataron a un hombre que intentó quitarse la vida.

Mujer se suicida con su hijo en brazos Mujer se suicida con su hijo en brazos Frente a policías y transeúntes, Jessy Paola Moreno de 32 años se lanzó junto con su hijo May Ceballos del puente La Variante


Confirman suicidio de Armando Vega Gil, y restringen cuenta de #MeTooMusicosMexicanosConfirman suicidio de Armando Vega Gil, y restringen cuenta de #MeTooMusicosMexicanosA través de una carta, el bajista y fundador de Botellita de Jerez anunció su suicidio como una decisión libre y personal.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.