*

Martes 23 de Julio, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Nación

Menor falleció tras balacera afuera de su primaria

Nación   /   
La Silla Rota  |
 Martes, Junio 25, 2019

El niño de 8 años sufrió un paro respiratorio cuando lo trasladaban al hospital en Nezahualcóyotl, Edomex

El menor que había sido lesionado a las afueras de su primaria en el municipio de Nezahualcóyotl murió esta tarde a causa de las balas.

El niño de 8 años fue canalizado al hospital Dr. Gustavo Baz Prada ubicado en la avenida Bordo de Xochiaca en dicho municipio mexiquense.

Cuando el helicóptero del municipio "Coyote 1" se disponía al traslado del menor al Hospital Magdalena de las Salinas, el menor sufrió un paro respiratorio que terminó con su vida.

Por la mañana, un grupo de hombres armadas acorraló a su papá de 28 años que lo llevaba a la escuela Manuel Hinojosa en Nezahualcóyotl y comenzaron a disparar.

Posteriormente, los hombres huyeron del sitio donde el padre murió por el impacto de las balas y el menor resultó lesionado.

Implican a par de jóvenes en 8 asesinatosImplican a par de jóvenes en 8 asesinatosLos señalados por el fiscal Jorge Winckler, serían responsables del ataque a comerciantes de limón en Tuzamapan


Matanza en Tuzamapan; sicarios asesinan a 5 y dejan 3 heridosMatanza en Tuzamapan; sicarios asesinan a 5 y dejan 3 heridosLos primeros reportes señalan que una persona habría muerto y otras 6 quedaron heridas

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.