*

Sábado 20 de Julio, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Deportes

Muere ahogado futbolista mexicano en río de Veracruz

Deportes   /   
Redacción  |
 Miércoles, Junio 26, 2019

A través de redes sociales la Liga TDP y el club FC Papanes de Papantla expresaron sus condolencias

El futbol mexicano está de luto ante la muerte del Futbolista José Alfonso García. El joven de 17 años murió víctima de ahogamiento en el río “Bobos” del municipio El Pital, Veracruz.

El jugador pertenecía al club FC Papanes de Papantla de la Tercera División Profesional (Liga TDP) de México.

Zenaida se reencontraría con su familia en EUA; fue asesinada en retén de VeracruzZenaida se reencontraría con su familia en EUA; fue asesinada en retén de VeracruzLa vida se le esfumaba en una camioneta baleada, su sueño era ganar "cheques" como sus hermanas en EUA, su último día lo vivió en Veracruz

Al respecto, la Liga TDP emitió un twit lamentando el suceso ocurrido en la entidad Veracruzana, mientras que el equipo Papanes de Papantla hizo lo propio en su cuenta de Facebook.

930 migrantes asegurados en 12 días en Veracruz930 migrantes asegurados en 12 días en VeracruzEl día de ayer fueron asegurados 101 migrantes en los municipios de Tantoyuca y Tierra Blanca, un detenido por tráfico de migrantes

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.