*

Domingo 15 de Septiembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Acribillan a líder ganadero en Sayula de Alemán

Seguridad   /   
Carlos Caiceros  |
 Miércoles, Junio 26, 2019

El hombre fue ultimado cuando sus agresores entraron a su vivienda para cometer el crimen

Sayula de Alemán, Ver.-Este miércoles fue asesinado a balazos el secretario de la Mesa Directiva de la Asociación Ganadera de Medias Aguas de este municipio, Salomón Martínez Barrera, conocido como "El Chalo". 

Los primeros reportes indican que el hombre fue atacado por sujetos armados que allanaron su domicilio en la calle Miguel Hidalgo en la localidad de Medias Aguas, municipio de Sayula de Alemán.

Al mediodía de este miércoles, sujetos desconocidos entraron a la casa de color verde, cruzaron la reja blanca y una vez dentro ultimaron al líder ganadero, que poco pudo hacer para salvaguardar su vida.

Su cuerpo quedó tendido en el interior mientras personal de Protección Civil municipal, a cargo de Noberto Sánchez Ávalos llegó al sitio sólo para dar fe de lo sucedido.

Amenazan de muerte a familia de exalcaldesa de Mixtla de AltamiranoAmenazan de muerte a familia de exalcaldesa de Mixtla de AltamiranoFamiliares solicitaron mediante una carta medidas cautelares a Cuitláhuac en especial para una menor que quedó en orfandad tras el crimen

Cabe destacar que apenas la semana pasada las fuerzas federales y estatales tomaron el control de la seguridad en este municipio. Sus elementos policiacos fueron trasladados a Xalapa para presentar exámenes de control y confianza.

En su lugar, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Ejército Mexicano y Policía Federal patrullan las calles, luego de que el pasado 13 de junio fue ejecutado el Primer Comandante de la Policía Municipal, Wilebaldo Solano Mendoza y su escolta Héctor Pablo Martínez.

Los hombres fueron asesinados mientras cenaban a una cuadra del Palacio Municipal.

Zenaida se reencontraría con su familia en EUA; fue asesinada en retén de VeracruzZenaida se reencontraría con su familia en EUA; fue asesinada en retén de VeracruzLa vida se le esfumaba en una camioneta baleada, su sueño era ganar "cheques" como sus hermanas en EUA, su último día lo vivió en Veracruz

FGR va por Tarek, ex tesorero de Duarte  FGR va por Tarek, ex tesorero de Duarte Tarek Abdala es acusado por juez por desvío de 453.5 millones de pesos en la administración encabezada por Javier Duarte

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.