Boca del Río, Ver.- Eliazib Victorio Juárez, de 6 años de edad, caminaba junto con su madre por calles de la colonia Veracruz, en la ciudad de Cosoleacaque, cuando fue privado de su libertad sin que hasta el momento existan señales de su rastro.

Según el reporte oficial, eran cerca de las 22:00 horas cuando la madre y su hijo iban a su hogar ubicado sobre la avenida Niños Héroes, de repente una camioneta de lujo se les emparejó; de la unidad descendieron dos sujetos con armas y le arrebataron al pequeño a la mujer. Después, subieron a la camioneta para irse a toda velocidad.

[relativa1]

Este hecho ha generado indignación entre los pobladores de Cosoleacaque que, hartos de la violencia que impera en el estado de Veracruz, salieron a manifestar su descontento contra el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez y de la Fiscalía General, de Jorge Winckler Ortiz.

Los inconformes, que reservaron el nombre de la mamá por cuestiones de seguridad, aseguran que no saben de algún motivo para que se llevaran al pequeño Eliazib.

"Dar con el paradero del niño Eliazib Victorio Juárez, fue arrebatado de las manos de su madre por secuestradores, con lujo de violencia, son vecinos y amigos de mi familia y son personas humildes y buenas, por favor apoyen", clama uno de sus conocidos.

[relativa2]

Al momento de la privación de su libertad, el niño vestía camisa gris con mangas color vino, pantalón beige y tenis color blanco.

Los vecinos bloquearon durante dos horas la carretera que va de Cosoleacaque a La Tinaja, pero abrieron el paso de nuevo en las primeras horas de este miércoles, luego de dialogar con las autoridades.

[relativa3]