*

Domingo 15 de Septiembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

En camioneta de lujo sujetos armados despojan a mujer de su hijo

Seguridad   /   
De la corresponsalía  |
 Miércoles, Junio 26, 2019

Eliazib fue levantado por dos sujetos armados mientras caminaba con su mamá en Cosoleacaque

Boca del Río, Ver.- Eliazib Victorio Juárez, de 6 años de edad, caminaba junto con su madre por calles de la colonia Veracruz, en la ciudad de Cosoleacaque, cuando fue privado de su libertad sin que hasta el momento existan señales de su rastro.

Según el reporte oficial, eran cerca de las 22:00 horas cuando la madre y su hijo iban a su hogar ubicado sobre la avenida Niños Héroes, de repente una camioneta de lujo se les emparejó; de la unidad descendieron dos sujetos con armas y le arrebataron al pequeño a la mujer. Después, subieron a la camioneta para irse a toda velocidad.

Amenazan de muerte a familia de exalcaldesa de Mixtla de AltamiranoAmenazan de muerte a familia de exalcaldesa de Mixtla de AltamiranoFamiliares solicitaron mediante una carta medidas cautelares a Cuitláhuac en especial para una menor que quedó en orfandad tras el crimen

Este hecho ha generado indignación entre los pobladores de Cosoleacaque que, hartos de la violencia que impera en el estado de Veracruz, salieron a manifestar su descontento contra el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez y de la Fiscalía General, de Jorge Winckler Ortiz.

Los inconformes, que reservaron el nombre de la mamá por cuestiones de seguridad, aseguran que no saben de algún motivo para que se llevaran al pequeño Eliazib.

"Dar con el paradero del niño Eliazib Victorio Juárez, fue arrebatado de las manos de su madre por secuestradores, con lujo de violencia, son vecinos y amigos de mi familia y son personas humildes y buenas, por favor apoyen", clama uno de sus conocidos.

Zenaida se reencontraría con su familia en EUA; fue asesinada en retén de VeracruzZenaida se reencontraría con su familia en EUA; fue asesinada en retén de VeracruzLa vida se le esfumaba en una camioneta baleada, su sueño era ganar "cheques" como sus hermanas en EUA, su último día lo vivió en Veracruz

Al momento de la privación de su libertad, el niño vestía camisa gris con mangas color vino, pantalón beige y tenis color blanco.

Los vecinos bloquearon durante dos horas la carretera que va de Cosoleacaque a La Tinaja, pero abrieron el paso de nuevo en las primeras horas de este miércoles, luego de dialogar con las autoridades.

Acribillan a líder ganadero en Sayula de Alemán Acribillan a líder ganadero en Sayula de Alemán El hombre fue ultimado cuando sus agresores entraron a su vivienda para cometer el crimen

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.