*

Lunes 21 de Octubre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Carlitos de 13 años fue secuestrado y asesinado en Xalapa

Seguridad   /   
Carlos Caiceros  |
 Viernes, Junio 28, 2019

De acuerdo con información no oficial por este crimen ya habría tres detenidos, una adolescente y un sujeto que hacía llamadas en Teocelo

Xalapa, Ver.- Carlos, un estudiante de 13 años de la escuela Secundaria General número 6 “Jesús Reyes Heroles” en Xalapa, apareció semienterrado en una zona boscosa de la colonia Lomas de Chapultepec, en la capital del Estado.

El menor se encontraba secuestrado desde el pasado lunes, según confirmaron medios locales.

Carlos fue encontrado en un cerro de la colonia Lomas de Chapultepec, ubicada en la zona noroeste de la ciudad y en los límites con San Andrés Tlalnelhuayocan.

Asesinan a hombre cerca de puesto de vigilancia de la SSPAsesinan a hombre cerca de puesto de vigilancia de la SSPSu cuerpo quedó sobre la carretera Veracruz-Xalapa, a unos 200 metros del acceso al Bulevar Portuario

El lugar fue sitiado por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz y por agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) de la Fiscalía General de Veracruz.

Además, forenses de Servicios Periciales de Xalapa acudieron a realizar las diligencias de campo en la escena del crimen.

Según trascendió el menor habría recibido un trato inhumano y degradante.

Denuncian violación a estudiante en Boca del RíoDenuncian violación a estudiante en Boca del RíoDe enero a mayo, en Veracruz reportaron a través de llamada de emergencia 35 alertas por violación sexual

Se abrió la carpeta de investigación número 3920/2019 para integrar las indagatorias.

Familiares y amigos de Carlos Arturo emprendieron una ardua campaña en redes sociales para dar con su paradero.

Secuestros no cesan; suman 2 profesores asesinados en 7 díasSecuestros no cesan; suman 2 profesores asesinados en 7 díasEn lo límites de Veracruz y Oaxaca fue localizado el cadáver de un maestro de Tezonapa privado de la libertad el día martes 25 de junio

De acuerdo con información no oficial por este crimen ya habría tres detenidos, quienes estarían señalados por su posible participación en el secuestro y asesinato de la víctima. Una adolescente estaría entre los involucrados.

Otro involucrado habría sido detenido en el municipio de Teocelo, donde se hacían las llamadas.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.