Xalapa, Ver.- Un camión que transportaba sopa fue robado la noche del 27 de junio por personas armadas. El hurtó se llevó a cabo en la autopista México – Veracruz 150-D a la altura de Boca del Monte en el Municipio de Acatzingo, Puebla.

A las 23:45 horas el conductor del tráiler Kenworth Kenmex 20117, matrícula 14AS9E del servicio federal, se vio obligado a detener la unidad que transportaba pasta para sopa cuando delincuentes dispararon armas de fuego en contra del vehículo.

Tras estacionarse, el chofer fue bajado de la unidad por la fuerza, y liberado más tarde en un camino de terracería. Los ladrones lo despojaron de dinero en efectivo y pertenencias personales.

[Relativa1]

El conductor reportó el robo y pidió apoyo a Policía Federal, División Caminos, sin embargo, no se logró la localización del vehículo ni de los involucrados. 

Esta autopista es una de las más peligrosas de la república, además de curvas y pendientes inclinadas los asaltos con violencia, asesinatos y robo de mercancía en el tramo Acatzingo – Maltrata han elevado su incidencia.

[Relativa2]

[Relativa3]