*

Miércoles 21 de Agosto, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Degüellan a dos jóvenes en colonia Nuevo Renacimiento, en Xalapa

Seguridad   /   
Nayra Rivera  |
 Sábado, Junio 29, 2019

Los jóvenes perdieron la vida tras ser agredidos con arma blanca, fueron hallados amordazados y con rastros de tortura

Xalapa, Ver.- Un mujer y hombre fueron hallados degollados la mañana de este sábado 29 de junio en la colonia Nuevo Renacimiento en el municipio de Xalapa. Los jóvenes fueron identificados como Tania L. M. O. de 23 años y a Ismael H. C. de 22 años y reportes policiales confirman que sus cuerpos se encontraban amordazados, atados de manos y con señas de tortura.

Se presume que las víctimas fueron asesinadas con arma blanca y presentaban una herida en el cuello. Los hechos ocurrieron en la calle Circuito Primavera esquina Calle Agustín Lara, cerca de una tienda en la Colonia Ampliación Nuevo Renacimiento, ubicada al norte de la ciudad capitalina.

Se registro una fuerte movilización de elementos de seguridad pública, sin embargo, en el lugar no se hallaron responsables. Con la agresión a Tania L. M. suman al menos 23 feminicidios en el presente mes.

Carlitos de 13 años fue secuestrado y asesinado en Xalapa Carlitos de 13 años fue secuestrado y asesinado en Xalapa De acuerdo con información no oficial por este crimen ya habría tres detenidos, una adolescente y un sujeto que hacía llamadas en Teocelo

Alcalde de Acultzingo confirma secuestro de familiar Alcalde de Acultzingo confirma secuestro de familiar Por este hecho autodefensas asesinaron al supuesto secuestrador, confirmó la SSP en un comunicado

Mediante cateo, aseguran mas de 2 mil cajas de mercancía robada en Cosoleacaque Mediante cateo, aseguran mas de 2 mil cajas de mercancía robada en Cosoleacaque En el lugar no fueron halladas personas responsables, además se aseguraron 4 vehículos y dos semiremolques

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.