*

Martes 17 de Septiembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Xalapa

Aquí el calendario del mes de julio para tandeos en Xalapa

Xalapa   /   
Redacción  |
 Sábado, Junio 29, 2019

La Comisión de Agua Potable y Sanamiento de Xalapa publicó a través de su cuenta de Twitter las fechas de tandeo para el mes de julio

Xalapa, Ver.- La Comisión de Agua Potable y Sanamiento de Xalapa informó a través de su cuenta oficial de Twitter las fechas de tandeo para el mes de julio en la ciudad capitalina. Los calendarios señalan los días en que determinadas colonias sin quedarán sin servicio de agua.

Dichos tandeos varían de acuerdo con el nivel que mantengan los tanques de almacenamientos, el gasto de las fuentes de abastecimiento, así como la demanda y el uso que den los usuarios.

“De haber gritado los ayudamos, pero los amordazaron antes de matarlos”“De haber gritado los ayudamos, pero los amordazaron antes de matarlos”Ismael H y Lizbeth M. fueron asesinados en el interior de su casa, fueron degollados con cuchillos de cocina mientras dormían.

Jorge Ojeda, director del organismo operados, invitó a los usuarios a racionar uso del agua, ya que el agua que es concesionada a Xalapa, no es suficiente ante la demanda que la población creciente necesita, además de que en 30 años no se ha autorizado otra concesión.

4 xalapeños piden cambios de nombre y sexo en su acta de nacimiento4 xalapeños piden cambios de nombre y sexo en su acta de nacimientoNo se ha logrado su solicitud, ya que la ley local lo impide

Jazz Bustamante, sobreviviente a un crimen de odioJazz Bustamante, sobreviviente a un crimen de odioTras la agresión no claudicó y decidió luchar por la comunidad LGTTTB

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.