*

Martes 23 de Julio, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

SSP amaga con multa y corralón a quiénes usen vidrios polarizados

Estado   /   
Redacción  |
 Martes, Julio 2, 2019

El operativo se desplegará en todo el estado de Veracruz, y se multará con hasta 32 UMAS a quiénes se nieguen a acatar el reglamento

Xalapa, Ver.- El día de hoy, martes 2 de julio, comienzan los operativos por parte de Tránsito del Estado para evitar que automovilistas o transportistas públicos utilicen vidrios polarizados que dificulten o impidan la visibilidad al interior de los vehículos. 

El director general de Tránsito y Vialidad del Estado, José Antonio Campos Valencia informó que el operativo se desplegará en todo el estado, en coordinación con las delegaciones que tengan su propia corporación de tránsito. 

Yunes usó recursos federales para financiar al IPEYunes usó recursos federales para financiar al IPEUtilizó 77 de cada 100 pesos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de las Entidades Federativas para el pago de pensiones

En primera instancia, detalló el titular, se solitará al conductor retirar el material polarizado que impida la visibilidad al interior de la unidad, si este no accede a quitarlo, se le asignará una multa y la unidad será llevada al corralón.

Respecto al costo, explicó que la multa está catalogada como grave, y podrá alcanzar hasta las 32 Unidades de Medida y Actualización, sin embargo, informó que por pronto pago se puede reducir hasta en un 75%.

Legalización del aborto pone en jaque a diputados de VeracruzLegalización del aborto pone en jaque a diputados de VeracruzFeministas acorralan a legisladores del Congreso local a quienes buscarán inhabilitar por no permitir Interrupción Legal del Embarazo

El titular de la dependencia, manifestó que esta acción fue solicitada por el gobernador de estado, Cuitláhuac García Jiménez, y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) como parte del plan para mejorar la seguridad en el estado.

La disputa política por uno de los municipios más pobres de Veracruz  La disputa política por uno de los municipios más pobres de Veracruz El ayuntamiento de Mixtla de Altamirano se convirtió en un “botín” con presupuesto anual de 66 millones de pesos

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.