*

Martes 21 de Enero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Asesinan a taxista en carretera a Soledad de Doblado

Seguridad   /   
Víctor Toriz  |
 Miércoles, Julio 3, 2019

En el lugar de los hechos fue encontrado el arma blanca que sirvió para el asesinato, mismo que tiene una saña notoria

Veracruz, Ver.- Un operador de taxi fue asesinado al recibir varias heridas con un machete cuando prestaba un servicio de la ciudad de Veracruz al municipio de Soledad de Doblado.

Su cuerpo y la unidad que conducía fue abandonada en el tramo carretero de la comunidad rural de La Perla.

La zona quedó acordonada por elementos de la Policía Municipal y las autoridades de la Fiscalía Regional que tomaron conocimiento del hecho. 

Exdiputado procesado por secuestro nunca pisó la cárcel Exdiputado procesado por secuestro nunca pisó la cárcel E-Consulta Veracruz cuenta con el audio de un funcionario del Poder Judicial de Veracruz que habla de un presunto soborno por 3 mdp

El reporte recibido en el C-5 alertó sobre la presencia de un cuerpo sin vida a un costado de un taxi, unidad marca Nissan tipo Tsuru, con número económico V-B 7005, de la región Veracruz.

En el mismo lugar se encontró un cuchillo que al parecer sirvió para causar la muerte del operador. La saña con la que se cometió el homicidio fue notoria.

El cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le realizaran la necropsia de rigor, mientras abren una carpeta de investigación.

Autoridades no descartan se haya tratado de un robo y los responsables podrían ser originarios de esta misma zona.

Mando de la Guardia Nacional es agredida, procede a negociar con PF Mando de la Guardia Nacional es agredida, procede a negociar con PF La protesta de la Policía Federal subió de tono y Patricia Rosalinda Trujillo Mariel, quien forma parte de la Coordinación Operativa Institu

Las primeras investigaciones indican que el taxista al parecer pudo haber sido abordado por personas y llevado hasta la zona en donde lo asesinaron para robarle, luego dejaron el cuerpo y la unidad abandonada. 

Los ataques en contra de taxistas se han recrudecido en los últimos seis meses en la zona conurbada, según lo declarado por líderes de agrupaciones de taxistas.

En la mayoría de los casos se describe que son abordados por más de un pasajero que piden servicios a colonias o comunidades rurales cuya ruta cuenta con tramos desolados.

Al llegar al destino indicado son amenazados con cuchillos o pistolas para entregar el dinero.

SEA en el ojo del huracán por gastos en 2018 SEA en el ojo del huracán por gastos en 2018 Acumula un pliego de observaciones del ORFIS de la Cuenta Pública 2018 y al menos siete carpetas de investigación de la Contraloría General

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.