*

Sábado 21 de Septiembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Camión se queda sin frenos y embiste a vehículos en Banderilla

Seguridad   /   
Elías Durán  |
 Miércoles, Julio 3, 2019

Dos personas quedaron prensadas; nueve vehículos resultaron afectados en el accidente ocurrido a la altura de La Martinica

Banderilla, Ver.- Un fuerte accidente se registró sobre el Bulevar de Banderilla, a la altura de La Martinica, luego de que un camión de volteo torton cargado de block se impactara contra nueve vehículos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 horas de este miércoles 3 de julio, luego de que la unidad con placas de circulación XV-47-599, conducida por Carlos Sánchez Sánchez de 24 años, supuestamente se quedó sin frenos, impactándose contra nueve unidades que circulaban en la zona.

El accidente dejó como saldo cinco personas lesionadas; dos quedaron prensadas al interior del taxi con número económico XL-6615. Los lesionados fueron identificados como Roberto Dorantes Escobar de 43 años y Legario Murrieta Guevara de 74 años, quienes tras ser rescatados tuvieron que ser trasladados de emergencia al Centro de Alta especialidad de Xalapa Dr. Rafael Lucio.

El resto de los lesionados fueron atendidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), Protección Civil de Banderilla y Xalapa, así como por paramédicos de la Cruz Roja y del Grupo Pantera de la Policía Estatal.

Asesinan a taxista en carretera a Soledad de DobladoAsesinan a taxista en carretera a Soledad de DobladoEn el lugar de los hechos fue encontrado el arma blanca que sirvió para el asesinato, mismo que tiene una saña notoria

Entre los vehículos que resultaron más afectados por el accidente resaltan: dos taxis con números económicos XL-6615 (donde viajaban los dos pasajeros prensados) y XL-583 de Xalapa, una camioneta Nissan doble cabina, un auto tipo Sentra, un Jetta Clásico y una camioneta tipo Silverado, así como una carroza, propiedad de Funerarias Xalapa.

Agentes y peritos de la Dirección General de Tránsito del Estado tomaron conocimiento de lo ocurrido y desviaron la circulación vial en la zona del accidente. Las unidades involucradas en el percance, incluido el camión de carga, fueron removidas con apoyo de grúas.

Comando armado atacó a ex tesorero de Yanga Comando armado atacó a ex tesorero de Yanga Raúl Castillo Cruz iba acompañado de su hija; el panista es uno de los operadores del Senador Julen Rementería

SSP amaga con multa y corralón a quiénes usen vidrios polarizadosSSP amaga con multa y corralón a quiénes usen vidrios polarizadosEl operativo se desplegará en todo el estado de Veracruz, y se multará con hasta 32 UMAS a quiénes se nieguen a acatar el reglamento

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.