*

Domingo 15 de Septiembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Xalapa

Video: Choferes que jugaban “carreritas” discuten con machete en Xalapa

Xalapa   /   
Redacción  |
 Jueves, Julio 4, 2019

Los conductores hacían "carreritas" en el centro de la ciudad, lo que originó la disputa en la que uno de ellos sacó un machete

La mañana de este jueves 4 de julio, un chofer de transporte urbano con número económico 811 amenazó con machete en mano al conductor de una unidad contigua, en la ciudad de Xalapa.

Los hechos ocurrieron en la calle Xalapeños Ilustres, a la altura de la iglesia de San José. Testigos apuntan que los conductores jugaban “carreritas” sobre las calles de la ciudad capitalina.

Guardia Nacional se despliega contra hueste criminal en VeracruzGuardia Nacional se despliega contra hueste criminal en VeracruzInicia operaciones en medio del sangriento panorama de la entidad; 5 municipios suman 155 asesinatos desde enero

Los pasajeros comentaron que el conductor de la unidad desde donde se graba bajó del autobús y comenzó la disputa, posteriormente el conductor del camión de enfrente descendió y le pegó con la parte sin filo del machete.

El asunto no pasó a mayores y el conductor que portaba el arma blanca, regresó a su unidad y continuó su marcha.

El crimen que dejó a dos niños huérfanos en Río Blanco El crimen que dejó a dos niños huérfanos en Río Blanco La joven de apenas 22 años de edad fue ejecutada en plena avenida principal del municipio de Río Blanco

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.