*

Jueves 14 de Noviembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Video | Liberan a doctora secuestrada en cerro de La Perla

Seguridad   /   
Nayra Rivera  |
 Viernes, Julio 5, 2019

La víctima de 47 años de edad se encontraba bajo una crisis nerviosa, fue plagiada el pasado 27 de junio en el municipio de Ixhuatlancillo

Xalapa, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) rescataron a una mujer de 47 años privada de su libertad, tras un enfrentamiento con los plagiarios que se encontraban en el cerro de la localidad de Metlac, en el municipio de La Perla.

Los elementos de seguridad fueron alertados de que personas sospechosas se internaron en el cerro, lo que movilizó a los uniformados, a través de un operativo de búsqueda hallaron a la víctima, quien fuera privada de su libertad el pasado 27 de junio en el municipio de Ixhuatlancillo.

Los secuestradores lanzaron disparos contra el cuerpo de seguridad para después huir hacia la zona de barrancas, sin que pudieran ser hallados posteriormente. 

En el lugar había dos casas de campaña, en una de ellas se encontraba la mujer plagiada en estado de crisis nerviosa.

Reciben a Guardia Nacional en Río Blanco con secuestroReciben a Guardia Nacional en Río Blanco con secuestroUn comerciante de 51 añor fue privado de su libertad cuando se dirigía a su domicilio, los hechos sucedieron en la colonia Ignacio Zaragoza

En la última semana, se han recatado a 4 víctimas de plagio en la zona, el pasado 27 de junio, dos víctimas fueron liberadas en el municipio de Río Blanco, así mismo el 30 de junio a través de un operativo se liberó a una persona secuestrada en la localidad de La Estancia.

Los últimos hechos violentos de la zona datan del jueves 4 de julio, cuando un comerciante fue privado de su libertad en el municipio de Río Blanco, este hecho coincidió con la llegada de la Guardia Nacional.  

El Fiscal General Jorge Winclkler, informó el pasado 2 de julio en conferencia de prensa que en el estado de Veracruz el trasladar a las víctimas a lugares alejados en cerros y montañas es el modus operandi de la delincuencia organizada, "hay gente que ha sido rescadata en cuevas, que son amarradas o encadenadas a árboles" detalló.  

Rescatan a 2 personas secuestradas en Río Blanco y detienen a secuestradoresRescatan a 2 personas secuestradas en Río Blanco y detienen a secuestradoresElementos de la SSP detuvieron a dos secuestradores que mantenían privados de la libertad a un hombre y una mujer en la ciudad de Río Blanco

Muere otro conductor, prensado en el Muere otro conductor, prensado en el "crucero de la muerte"El conductor de aproximadamente 43 años murió en el percance, tras impactarse en el camellón el vehículo terminó dentro de zona industrial

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.