*

Martes 17 de Septiembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Vinculan a proceso a secuestradores de Carlitos, estudiante de Xalapa

Seguridad   /   
Miguel Ángel León Carmona  |
 Viernes, Julio 5, 2019

Permanecerán recluidos en Pacho Viejo; el cadáver del menor fue encontrado el pasado 28 de junio

Xalapa, Ver. – Joaquín “N” y Lorenzo “N”, presuntos secuestradores de Carlos “N”, estudiante de la escuela Secundaria General número 6 “Jesús Reyes Heroles”, fueron vinculados a proceso y permanecerán dos años en el penal de Pacho Viejo hasta que su juicio concluya.

El cadáver del menor de 13 años de edad fue encontrado el pasado 28 de junio en un cerro de la colonia Lomas de Chapultepec, ubicada en la zona noroeste de la ciudad y en los límites con San Andrés Tlalnelhuayocan.

Hallan primer cadáver en fosas clandestinas de La GuapotaHallan primer cadáver en fosas clandestinas de La GuapotaFuentes policiales aseguran que se trata del hallazgo de una osamenta que aún presenta tejido fibroso

De acuerdo con las imputaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) una menor de edad -compañera de clases de Carlos “N”- mediante engaños se hizo acompañar por la víctima, desde la Escuela Secundaria General número 6 hacia una parada de autobús en la avenida Villahermosa.

En ese lugar, Carlos “N” fue privado de su libertad por Joaquín “N” y Lorenzo “N”, y posteriormente lo trasladaron a un predio denominado “El Cerro del Estropajo” (cerca de la terminal de autobuses Jaramillo). Los secuestradores cobraron 300 mil pesos a cambio de un rescate que nunca se realizó.

50 años de prisión a asesino de Ricardo Monlui 50 años de prisión a asesino de Ricardo Monlui Ángel Rojas Benítez "La Paloma" disparó en contra del periodista quién falleció en el lugar de los hechos

El 29 de junio de 2019, un juez de control legalizó las detenciones de los dos presuntos secuestradores dentro de los procesos penales 189/2019 y 190/2019 del Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal Oral del Décimo Primer Distrito Judicial con sede en Pacho Viejo.

Detienen a lideresa de Detienen a lideresa de "Los 400 Pueblos"El dirigente de la organización, César del Ángel aseguró que fue interceptada por agentes ministeriales y sin una orden de aprehensión

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.