*

Domingo 15 de Diciembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Veracruz

Muere otro conductor, prensado en el "crucero de la muerte"

Veracruz   /   
Marcelo L. Bermúdez  |
 Viernes, Julio 5, 2019

El conductor de aproximadamente 43 años murió en el percance, tras impactarse en el camellón el vehículo terminó dentro de zona industrial

Boca del Río, Ver.- Otro accidente sucedió en el llamado “crucero de la muerte” ubicado en el bulevar portuario kilómetro 13.5 y la carretera federal Veracruz-Xalapa, la víctima fue ahora el conductor de un automóvil particular, quien falleció prensado dentro de su vehículo luego de ignorar el alto y estrellarse contra el camellón, una malla de acero y luego contra una fila de árboles, la unidad terminó dentro de los terrenos de un parque industrial.

El percance sucedió durante la madrugada de este viernes, cuando el fallecido circulaba con dirección de norte a sur. Al parecer el accidente ocurrió cuando el conductor circulaba sobre el kilómetro 13.5 y no se detuvo en el entronque con la autopista, por lo que el auto se fue de frente, atravesando el camellón y siendo detenido por los árboles.

El crucero se ha convertido en uno de los más peligrosos de la ciudad, por la importante carga vehicular que pasa a diario y la velocidad que se maneja en ambas carreteras.

Reciben a Guardia Nacional en Río Blanco con secuestroReciben a Guardia Nacional en Río Blanco con secuestroUn comerciante de 51 añor fue privado de su libertad cuando se dirigía a su domicilio, los hechos sucedieron en la colonia Ignacio Zaragoza

Al arribo de los paramédicos y unidades de la policía, se percataron que el conductor no presentaba señales de vida. La persona fue identificada más tarde como Alfredo H. R., de aproximadamente 43 años de edad, quien conducía un auto tipo Jetta de color gris. 

Se especula si el hombre se durmió al volante o sufrió algún ataque que le impidió controlar su unidad.

Arribaron elementos de la Policía Federal, Policía Estatal y del servicio forense. La policía Ministerial tomó conocimiento de los hechos e iniciaron investigaciones por el percance.

Primo de Cuitláhuac “palomeó” licitación de patrullasPrimo de Cuitláhuac “palomeó” licitación de patrullasEl Subsecretario de Finanzas y Administración se encarga de designar a las empresas que forman parte del padrón de proveedores

Crucero de la muerte

Además de los constantes accidentes aparatosos y mortales que han sucedido en esta carretera -entre volcaduras, carambolas y choques- y que han dejado una cantidad elevada de heridos y fallecidos; se suma la sospecha de que varias extensiones del terreno que bordea la carretera han sido utilizadas como cementerios clandestinos por el crimen organizado.

Madres del colectivo Solecito, que busca a sus familiares desaparecidos en el estado de Veracruz, dicen haber encontrado indicios de las personas que presuntamente están enterradas ahí y que el número puede ascender hasta las 500 víctimas.

También declaran haber encontrado vestigios de las “cocinas” en las que los criminales eliminaban los cuerpos de sus familiares, tambos, gasolina, vendas y ropa, entre otros objetos, han sido encontrados en las inmediaciones del “entronque de la muerte”.

Presunto líder de Los Zetas y su familia cumplen 22 días desaparecidosPresunto líder de Los Zetas y su familia cumplen 22 días desaparecidos"El Pantera" fue detenido en Orizaba por estar relacionado con el secuestro del sobrino del Arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.