*

Lunes 19 de Agosto, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Deportes

Veracruzana obtiene oro para México en Universiada Mundial

Deportes   /   
Elías Durán  |
 Domingo, Julio 7, 2019

Lolita Hernández y Carolina Mendoza vencieron a la pareja china en sincronizados sobre el trampolín por una diferencia de 2.40 puntos.

La veracruzana Dolores Hernández Monzón obtuvo la medalla de oro para la delegación mexicana de clavados en la Universiada Mundial que se lleva a cabo en Nápoles, Italia.

La oriunda del Puerto de Veracruz obtuvo el metal dorado en la especialidad de trampolín de 3 metros sincronizado femenil junto con su compañera, Carolina Mendoza.

Las mexicanas obtuvieron una puntuación de 291.00 unidades, quedando por encima de las chinas Minghong Leng y Yi Shen que solo pudieron hacer 288.60.

La medalla de bronce fue para las norteamericanas Daria Tabea Lenz y Carolina Schultz; ésta se convirtió en la séptima medalla para México en la especialidad.

Previamente, en la competencia de trampolín de 2 metros individual, Lolita Hernández obtuvo la medalla de plata, quedando solo por debajo de la china Chuting Wu.

Muere ahogado futbolista mexicano en río de VeracruzMuere ahogado futbolista mexicano en río de VeracruzA través de redes sociales la Liga TDP y el club FC Papanes de Papantla expresaron sus condolencias

Alexa Moreno ganó bronce en Corea y enorgulleció a mexicanosAlexa Moreno ganó bronce en Corea y enorgulleció a mexicanos“Una competencia más, una experiencia más. No será fácil lo que viene, pero hay que enfrentarlo”

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.