*

Domingo 25 de Agosto, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Tunden a funcionaria de Veracruz por posar en helicóptero estatal

Estado   /   
Redacción  |
 Lunes, Julio 8, 2019

La Jefa de Recursos Financieros de la Secretaría de Gobierno fue criticada junto con el Gobernador Cuitláhuac García en redes sociales

Xalapa, Ver.- Usuarios de redes sociales criticaron a Magnolia Moreno, jefa de Recursos Financieros de la Secretaria de Gobierno de Veracruz, por difundir en su cuenta personal de Instagram una fotografía posando a un costado de uno de los helicópteros propiedad del Gobierno del estado.

La funcionaria presume en la publicación que se encuentra en Costa Esmeralda, mientras sujeta la puerta de la aeronave con matrícula XC-CTZ.

La fotografía fue replicada en Twitter y Facebook, en dónde la comunidad virtual reprocha a la funcionaria el uso particular que le da a la aeronave.

Cuitláhuac arremete contra Fiscal Anticorrupción por investigación Cuitláhuac arremete contra Fiscal Anticorrupción por investigación Asegura que el "fiscalito" no tiene calidad moral para investigarlo a él y a la Contralora General Leslie Garibo Puga

Usuarios cuestionaron al Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, debido a la política de austeridad que se implementó desde iniciado su gobierno.

Sin embargo, la Bitácora de Vuelo de la Dirección General de Aeronáutica en poder de E-Consulta Veracruz confirma que la funcionaria no abordó el helicóptero.

En el documento se detalla que la nave solo tuvo como tripulación al piloto y el copiloto.

bitacora ctz by E-consulta Veracruz on Scribd

De acuerdo con el documento, el helicóptero participó en un patrullaje en la zona de Costa Esmeralda, en donde descendió y se permitió posar a los asistentes de un festival turístico para que se tomarán una foto, entre ellos a la funcionaria que participó en el evento.

"Sin problema" Cuitláhuac informará al IVAI sobre compra de patrullasEl mandatario aseguró que el modelo de las patrullas se adquirieron tal cual lo hizo el gobierno de Yucatán, al que calificó como seguro

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.