*

Martes 10 de Diciembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Política

Diputada de Morena presume cinturón de 260 euros

Política   /   
Rodrigo Barranco  |
 Lunes, Julio 8, 2019

La tan cuestionada legisladora local portó el cinturón Louis Vuitton en una ceremonia a la que asistió el Gobernador Cuitláhuac García

Boca del Río, Ver.- La diputada local de Morena, Ana Mirian Ferráez Centeno, es una de las impulsoras de la política de austeridad en el estado de Veracruz, sin embargo, no repara en mostrar su poder adquisitivo a la hora de vestir.

El domingo 7 de julio, la legisladora acompañó al gobernador Cuitláhuac García Jiménez a la ceremonia para anunciar la donación de áreas verdes al ayuntamiento de Xalapa.

En las fotos oficiales y difundidas por el departamento de comunicación del Grupo Legislativo de Morena, en el estado, resaltó entre usuarios de redes sociales su cinturón Louis Vuitton.

La hebilla LV, dorada, resaltaba en las imágenes, lo que ocasionó que usuarios de Facebook le señalaran su incongruencia con la austeridad que pregonan en Morena.

El accesorio LV Initiales 25 mm, tiene un valor de 260 euros, según la página oficial de la marca, que serían más de 5 mil pesos mexicanos.

Ana Marián Ferráez Centeno es integrante de una familia de concesionarios de radio y empresarios en el estado de Veracruz.

Su hermano, Daniel, fue beneficiado con la concesión del Festival de la Salsa 2019, en la ciudad de Boca del Río. El gobierno del estado gastó más de 40 millones de pesos en su organización.

El 8 de enero del 2019, la misma diputada, lanzó un exhorto a los organismos autónomos del gobierno del estado de Veracruz para que sus integrantes bajaran sus salarios para unirse a la política de austeridad pregonada por su partido.

Yunes y Winckler se adjudicaron bienes de duartistas: SEGOBYunes y Winckler se adjudicaron bienes de duartistas: SEGOBLa denuncia se podrá en la FGR, para que fiscal no tenga injerencia en su propia investigación, aseguró el Secretario de Gobernación

Ella fue impulsora para que dependencias como el Organismo Público Local Electoral de Veracruz entraran al recorte propuesto desde el gobierno de la república.

La diputada ha estado envuelta en la polémica por sus diversas declaraciones, en enero de este año, informó de sus intenciones de proponer un toque de queda para las mujeres con la finalidad de frenar la ola de feminicidios.

En noviembre del 2018, también saltó a los reflectores nacionales cuando en tribuna olvidó el nombre de Vicente Fox Quesada y confundió a Hugo Chávez con Fidel Castro.

DIF Veracruz bajo investigación por exhibir fotos de menoresDIF Veracruz bajo investigación por exhibir fotos de menoresSin censura, la directora del DIF Verónica Aguilera, difundió en redes sociales fotografías de menores de la Casa Hogar Conecalli

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.