*

Miércoles 21 de Agosto, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Video | Intento de secuestro a mujer en Pánuco

Seguridad   /   
Redacción  |
 Lunes, Julio 8, 2019

Habitantes de Pánuco fueron testigos del intento de levantar a la hija de un empresario, por fortuna los delincuentes no lo lograron.

Pánuco, Ver. Una joven, hija de un empresario gasolinero, sufrió un intento de privación de su libertad, en pleno centro de la ciudad de Pánuco, al norte del estado de Veracruz, cerca de la frontera con Tamaulipas.

Los hechos fueron grabados por los pobladores que pasaban por allí y que atestiguaron cómo dos sujetos quisieron subir a la mujer a una camioneta.

Las imágenes muestran la forma en que Gabriela se defendió y gritó, logrando ahuyentar a los delincuentes que huyeron del lugar al ver el escándalo que habían provocado.

Guadalupe, abandonada sin vida en cementerio tras 2 días desaparecidaGuadalupe, abandonada sin vida en cementerio tras 2 días desaparecidaSu cuerpo fue hallado a lado de una tumba en el panteón de Pacho Viejo, fue asesinada a golpes

Al momento del intento de plagio, los responsables dispararon contra la camioneta de la víctima, provocando heridas en los pies de la joven, debido a los vidrios que le cayeron encima.

Los disparos causaron pavor entre los pobladores que empezaron a corre para refugiarse, lo que causó alarma a las autoridades policiales.

Nueva jornada violenta en Veracruz deja 13 muertosNueva jornada violenta en Veracruz deja 13 muertosLos asesinatos ocurrieron en distintos puntos de la entidad; se suman a los 16 asesinatos ocurridos el fin de semana anterior.

Los delincuentes al ver el caos, desistieron de luchar con su objetivo, se fueron y la dejaron tirada en la calle con crisis nerviosa, por lo que tuvo que ser atendida de emergencia por la Cruz Roja.

Se sabe que Gabriela es hija de un empresario gasolinero que cuenta con varias estaciones en la región norte del estado de Veracruz.

Rescatan a mujer privada de su libertad, en Cuichapa Rescatan a mujer privada de su libertad, en Cuichapa N.G.G.T es dueña de un negocio de abarrotes; fue plagiada el pasado 04 de julio, en la zona Centro de Yanga.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.