*

Sábado 20 de Julio, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Más de 10 mil litros de hidrocarburo asegurados en Sayula de Alemán

Seguridad   /   
Redacción  |
 Martes, Julio 9, 2019

Tras una denuncia hecha por Policía Estatal, se localizó una pipa, un inmueble y 10 mil 404 litros de combustible almacenado en bidones

 

Xalapa, Ver.- Personal adjunto a la Fiscalía General de la República lograron asegurar en cateo más de 10 mil litros de hidrocarburo y una pipa, en Sayula de Alemán.

La operación se llevó a cabo en un camino de terrecería que comunica la cabecera municipal con la localidad de Almagres,  derivo de una denuncia presentada por elementos de la Policía Estatal.

Tras asesinato de alcaldesa desaparecen poderes en MixtlaTras asesinato de alcaldesa desaparecen poderes en Mixtla Con 39 votos a favor y 7 en contra, el Congreso de Veracruz, aprobó la suspensión temporal de poderes en el municipio de Mixtla

En el lugar fue encontrado un tracto camión acoplado a una pica, placasl del Servicio Público Federal, así como 10 mil 404 litros de hidrocarburo contenido en 20 bidones de plático con arnés metálico y de distinas capacidades.

Así mismo fue asegurado el inmueble en el que fue encontrado el combustible, mismo que quedará a disposición del Ministerio Público al igual que el combustible y la pipa. 

Blanca M. y su pareja fueron asesinados en Tihuatlán Blanca M. y su pareja fueron asesinados en Tihuatlán El olor desagradable que emanaba del domicilio alertó a los vecinos quién al percatarse del doble homicidio llamaron al 911

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.