*

Domingo 22 de Septiembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Rescatan a joven veracruzano de secuestro virtual

Seguridad   /   
Víctor Toriz  |
 Martes, Julio 9, 2019

Salió de su casa para reunirse con una persona que conoció en redes sociales desde haca cerca de un año

Bocal del Río, Ver.- El joven Samuel, reportado por sus familiares como desaparecido el lunes 8 de julio, fue localizado en el transcurso de esta mañana, confirmaron fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE)

Según sus familiares fue enganchado a través de redes sociales por una persona a la que no conocía y con quien sostuvo conversaciones cerca de un año.

Se sabe que Samuel, de 23 años de edad, planeó encontrarse con una mujer identificada con el nombre de Julia, sin embargo, en el camino fue privado de la libertad.

Fue hasta que ocurrió su desaparición que los familiares del joven prestaron atención a la identidad de la supuesta novia y detectaron que las fotografías que le envió a Samuel pertenecían a la usuaria @Mangui_ansuz de la red social Instagram, quien no había tenido comunicación con él nunca.

Más de 10 mil litros de hidrocarburo asegurados en Sayula de Alemán Más de 10 mil litros de hidrocarburo asegurados en Sayula de Alemán Tras una denuncia hecha por Policía Estatal, se localizó una pipa, un inmueble y 10 mil 404 litros de combustible almacenado en bidones

A Julia la conoció por un amigo suyo, quien aseguró que se trataba de su familiar, lo que le permitió que tanto el joven como su familia ganaran confianza y aceptara la reunión.

“Él nunca la conoció, se hablaban; yo le pregunté si la conocía y dijo que sí, me dijo que supuestamente tenía fotos de ella, pero no sé si son reales o no; yo con ella mensajeaba, ella sabía que nosotros éramos pobres y ella decía que tenían mucho dinero”, declaró Aralí Mendo, madre del joven.

Blanca M. y su pareja fueron asesinados en Tihuatlán Blanca M. y su pareja fueron asesinados en Tihuatlán El olor desagradable que emanaba del domicilio alertó a los vecinos quién al percatarse del doble homicidio llamaron al 911

El día que Samuel salió de su casa avisó que iría al domicilio del supuesto tío de la chica, en la ciudad de Boca del Río, pero después de esto perdió comunicación y contacto con sus familiares.

Fue hasta este día que regresó a casa, luego de que una noche antes los familiares recibieron una llamada en la que les exigieron un pago. Se desconoce si se cubrió algún monto económico, pero la Fiscalía General del Estado recogió las declaraciones de la víctima.

Jonathan, estudiante de la UV, narra como policías lo agredieron Jonathan, estudiante de la UV, narra como policías lo agredieron El joven, estudiante de la Maestría en Estudios de Género, cuenta la pesadilla que vivió tras ser agredido por sus preferencias sexuales

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.