*

Sábado 20 de Julio, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Detenido grupo criminal que intentó secuestrar a mujer en Pánuco

Seguridad   /   
Redacción  |
 Miércoles, Julio 10, 2019

Transeúntes grabaron el intento de privación de libertad, autoridades dieron seguimiento y lograron la detención de presuntos implicados

Xalapa, Ver.- El día de ayer fue capturado el grupo delincuencial involucrado en el intento de secuestro a la hija de empresario en Pánuco, mismo que fue grabado por transeúntes y difundido en medios de comunicación.

En el video se muestra como hombres intentaron subir a una camioneta a una mujer en el centro de la ciudad fronteriza con Tamaulipas, los testigos filmaron a la víctima que se tiró al piso y a través de gritos logró que los plagiarios huyeran.

Tras darle seguimiento al caso, las autoridades identificaron y lograron la localización el vehículo involucrado en el intento de secuestro, así mismo detuvieron a los presuntos delincuentes que portaban ilícitos.

Se sabe que Gabriela es hija de un empresario gasolinero que cuenta con varias estaciones en la región norte del estado de Veracruz.

Video | Intento de secuestro a mujer en PánucoVideo | Intento de secuestro a mujer en PánucoHabitantes de Pánuco fueron testigos del intento de levantar a la hija de un empresario, por fortuna los delincuentes no lo lograron.

Altas montañas azotadas por hechos violentosAltas montañas azotadas por hechos violentosTres hechos violentos en la zona durante la noche del martes y madrugada de este miércoles alertaron a pobladores de la zona

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.