*

Jueves 27 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Veracruz

Tras riña, termina con cuchillo en la sien

Veracruz   /   
Marcelo L. Bermúdez  |
 Miércoles, Julio 10, 2019

Una riña en estacionamiento de centro comercial de Veracruz, dejó como saldo a un hombre herido con arma blanca a la altura de la sien

Boca del Río, Ver.- Un hombre resultó herido y con un cuchillo clavado en el rostro, luego de una riña provocada por un conflicto de tránsito. 

Según testigos, la pelea inició luego que el agresor le ganara un lugar en el estacionamiento de la Plaza Soriana Floresta, ubicada en el cruce de Calzada de la Armada con la avenida Miguel Alemán.

Autodefensas linchan a presunto secuestrador en palacio municipal de MaltrataAutodefensas linchan a presunto secuestrador en palacio municipal de MaltrataEl presunto secuestrador fue linchado frente al alcalde y policías, mismo que habría fallecido la madrugada de este miércoles.

El ahora lesionado comenzó la pelea cuando se bajó de su vehículo a golpear el auto del otro implicado. Como resultado de la discusión y posterior pelea, el segundo hombre decidió clavarle el cuchillo en la cara al primero.

Al lugar llegaron elementos de la Policías Naval quienes detuvieron al agresor y el herido recibió los primeros auxilios y llevado a un hospital para su atención médica.

Rescatan a joven veracruzano de secuestro virtualRescatan a joven veracruzano de secuestro virtualSalió de su casa para reunirse con una persona que conoció en redes sociales desde haca cerca de un año

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Piden justicia por Silvia, su cuerpo fue calcinado en Veracruz

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino