*

Jueves 19 de Septiembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Veracruz

Tras riña, termina con cuchillo en la sien

Veracruz   /   
Marcelo L. Bermúdez  |
 Miércoles, Julio 10, 2019

Una riña en estacionamiento de centro comercial de Veracruz, dejó como saldo a un hombre herido con arma blanca a la altura de la sien

Boca del Río, Ver.- Un hombre resultó herido y con un cuchillo clavado en el rostro, luego de una riña provocada por un conflicto de tránsito. 

Según testigos, la pelea inició luego que el agresor le ganara un lugar en el estacionamiento de la Plaza Soriana Floresta, ubicada en el cruce de Calzada de la Armada con la avenida Miguel Alemán.

Autodefensas linchan a presunto secuestrador en palacio municipal de MaltrataAutodefensas linchan a presunto secuestrador en palacio municipal de MaltrataEl presunto secuestrador fue linchado frente al alcalde y policías, mismo que habría fallecido la madrugada de este miércoles.

El ahora lesionado comenzó la pelea cuando se bajó de su vehículo a golpear el auto del otro implicado. Como resultado de la discusión y posterior pelea, el segundo hombre decidió clavarle el cuchillo en la cara al primero.

Al lugar llegaron elementos de la Policías Naval quienes detuvieron al agresor y el herido recibió los primeros auxilios y llevado a un hospital para su atención médica.

Rescatan a joven veracruzano de secuestro virtualRescatan a joven veracruzano de secuestro virtualSalió de su casa para reunirse con una persona que conoció en redes sociales desde haca cerca de un año

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.