*

Domingo 15 de Septiembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Ataque armado a familia en Ixtaczoquitlán

Seguridad   /   
Sergio Ramírez  |
 Jueves, Julio 11, 2019

El hecho se perpetró por sujetos desconocidos la noche del pasado miércoles 10 de julio, como saldo un hombre herido de gravedad

Orizaba, Ver.- Una persona heridad de gravedad es el saldo de un ataque armado a una vivienda la noche del 10 de julio en la congregación de Cuautlapan, municipio de Ixtaczoquitlán.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21 horas, cuando sujetos armados se presentaron a una vivienda ubicada en el bulevard 27 de septiembre, propiedad de la familia Quiroz Tapia.

Se conoció que los delincuentes balearon la casa, sorprendiendo a la familia. Algunos de sus integrantes salieron de la vivienda por la parte de atrás.Luego de varios minutos de estar disparando, los sujetos se retiraron.

Pese a que se conoció que vecinos reportaron los hechos a corporaciones policiacas y de emergencia, e incluso algunos mencionan que había una patrulla estacionada a una cuadra del lugar, nadie se acercó a la vivienda.

VIDEO | Plagian a profesor en Río Blanco VIDEO | Plagian a profesor en Río Blanco Es el segundo caso desde que llegó la Guardia Nacional a la región

Un vecino ayudó al joven Silverio T. Q, de 25 años, para trasladarlo a un hospital, ya que presentaba una herida en el abdomen.

En su trayecto, el particular encontró a una patrulla de la policía municipal y tras informarle que llevaba a un herido procedió a abanderarlo en el trayecto.

El lesionado fue llevado al hospital Covadonga, donde lo estabilizaron y de ahí fue trasladado al Hospital Regional de Río Blanco, en donde permanece internado.

Abandonan ocho bolsas con restos humanos en IxtaczoquitlánAbandonan ocho bolsas con restos humanos en IxtaczoquitlánExtraoficialmente se habla de tres cuerpos desmembrados los que se encontraban en las bolsas

En el lugar fue atendida la señora María Eugenia, madre del herido, ya que presentó crisis nerviosa, quien fue trasladada al hospital del IMSS.

Vecinos de la familia informaron que pudiera haber más personas lesionadas, sin embargo solo existe el reporte de una de las víctimas que ingresó al hospital.

Cabe recordar que este ataque a esa familia se dio apenas tres horas después de que en la congregación de Sumidero de este mismo municipio sujetos desconocidos tiraran bolsas de basura con cuerpos desmembrados.

Autodefensas linchan a presunto secuestrador en palacio municipal de MaltrataAutodefensas linchan a presunto secuestrador en palacio municipal de MaltrataEl presunto secuestrador fue linchado frente al alcalde y policías, mismo que habría fallecido la madrugada de este miércoles.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.