*

Domingo 15 de Septiembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Xalapa

Taxi de Xalapa vuela del puente Macuiltépetl

Xalapa   /   
Redacción  |
 Jueves, Julio 11, 2019

La unidad circulaba en la zona limítrofe entre Xalapa y Banderilla; terminó cerca de la gasolinera de la Avenida México

Un taxi, identificado con el número económico XL-5975, voló desde el puente vehicular Macuiltépetl y cayó sobre la lateral de la Avenida México.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves 11 de julio, luego de que el conductor de la unidad, un masculino de entre 35 y 45 años, perdiera el control de la misma, saliendo del camino y cayendo varios metros al vacío.

El hombre, quien manejaba sin acompañantes, resultó gravemente herido tras quedar prensado en la unidad, por lo que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Xalapa tuvieron que utilizar las “quijadas de la vida” para rescatarlo.

El conductor fue trasladado de emergencia al Centro de Alta Especialidad “Dr. Rafael Lucio”; su estado de salud se reporta como grave.

Bomberos resultan heridos por explosión en Las FuentesBomberos resultan heridos por explosión en Las FuentesTres elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Xalapa resultaron con quemaduras de segundo y tercer grado

Ataque armado a familia en IxtaczoquitlánAtaque armado a familia en IxtaczoquitlánEl hecho se perpetró por sujetos desconocidos la noche del pasado miércoles 10 de julio, como saldo un hombre herido de gravedad

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.