*

Lunes 22 de Julio, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Sujeto armado persigue a transporte urbano de Veracruz

Seguridad   /   
Redacción  |
 Viernes, Julio 12, 2019

El camión de la ruta Norte-Sur fue perseguido por un automovilista con pistola en mano. Los pasajeros se tiraron al piso; entraron en pánico

Veracruz, Ver.- La mañana de este viernes un camión de la ruta Norte-Sur, del Puerto de Veracruz, fue perseguida por un sujeto que presuntamente estaba armado.

En un video difundido a través de redes sociales se observa como la unidad llena de pasajeros circula a toda velocidad sobre la avenida Rafael Cuervo, a la altura de Soriana Pino.

De acuerdo a testigos, el chofer del autobús de transporte público se enfrascó en una discusión con el conductor de un auto particular, quien después de rebasar y provocar al camionero sacó un arma de fuego, con la cual apuntó directo al chofer y los pasajeros.

Mujeres, hombres, jóvenes y hasta niños entraron en pánico, por lo que optaron por tirarse al piso del camión para cubrirse de cualquier detonación.

Debido a los gritos de desesperación de los usuarios, el chofer del autobús se detuvo y abrió las puertas de la unidad a la altura del fraccionamiento Los Pinos; los pasajeros descendieron inmediatamente para resguardarse.

El incidente no pasó a mayores, aunque se reportó que varias personas sufrieron de crisis nerviosa.

Tras riña, termina con cuchillo en la sienTras riña, termina con cuchillo en la sienUna riña en estacionamiento de centro comercial de Veracruz, dejó como saldo a un hombre herido con arma blanca a la altura de la sien

Ataque armado a familia en IxtaczoquitlánAtaque armado a familia en IxtaczoquitlánEl hecho se perpetró por sujetos desconocidos la noche del pasado miércoles 10 de julio, como saldo un hombre herido de gravedad

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.