*

Martes 23 de Julio, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Veracruz

Realizan audiencia por agresión con cuchillo, en Veracruz

Veracruz   /   
Redacción  |
 Viernes, Julio 12, 2019

El abogado defensor del agredido Domingo “N”, afirmó que además de exigir justicia demandarán a hospital por filtración de fotos

Xalapa, Ver.- Este viernes se realizó la primera audiencia en el Juzgado de la avenida Fidel Velázquez, sobre el caso Domingo "N", agredido el pasado miércoles 10 de julio en el ojo con un cuchillo, derivado de una riña por un lugar de estacionamiento.

La familia del afectado, a través de su asesor legal, señaló que están tranquilos con el caso, ya que cuentan con todas las pruebas que acreditan la agresión con arma blanca.

Tras riña, termina con cuchillo en la sienTras riña, termina con cuchillo en la sienUna riña en estacionamiento de centro comercial de Veracruz, dejó como saldo a un hombre herido con arma blanca a la altura de la sien

El abogado aclaró que su trabajo será en apoyo a las averiguaciones de la Fiscalía, con pruebas para comprobar la culpabilidad del agresor.

"La Fiscalía es la que tiene que determinar qué tipo de delito es. Se ha hecho la controversia si son lesiones o es tentativa de homicidio, no me compete a mí decir que delito es, para no entrar en controversia", explicó.

Sin necropsia ni embalsamiento, así Fiscalía de Veracruz entregó cadáver de migranteSin necropsia ni embalsamiento, así Fiscalía de Veracruz entregó cadáver de migranteLa CEDH emitió una recomendación contra FGE por no implementar debidamente protocolos de identificación de un migrante Guatemalteco

La familia indicó que lo primordial es la salud del hombre atacado, por la gravedad de las heridas. Además, está en consideración la posibilidad que el agresor libre una pena por alegar "defensa propia". Sin embargo, el abogado indica que el uso de un arma blanca para agredir no está justificado.

También menciona que, sobre la filtración de imágenes y fotografías salidas desde el quirófano donde se atendió al herido, estas imágenes no debieron ser difundidas porque son un perjuicio en contra de Domingo "N" y su familia, por lo que analizan una denuncia en contra de quien resulte responsable.

Sicarios asesinan a maestra jubilada en IxhuatlánSicarios asesinan a maestra jubilada en IxhuatlánLa exdocente de 66 años se encontraba con sus trabajadores cuando hombres armados arribaron, y sin dar motivos dispararon a la mujer mayor

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.