*

Domingo 16 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Hallan supuesto dedo humano en tamal, en Boca de Río

Estado   /   
Fernanda Torres  |
 Domingo, Julio 14, 2019

Tres personas habrían ingerido el alimento con carne humana, por lo que fueron ingresados al Hospital Regional

El hallazgo de un dedo humano dentro de un tamal fue reportado durante la madrugada de este domingo en el Centro Integral de Seguridad Pública de Boca del Río.

Tres personas fueron ingresadas al Hospital Regional de Boca del Río, luego de haber consumido el alimento con carne humana.

Hasta el momento se sabe que una de las víctimas salió a comprar cinco tamales de elote a un puesto de comida informal sobre la calle 15, en la colonia Venustiano Carranza de Boca del Río, y cuando volvió a su casa para comer con su familia, notó que uno de los tamales tenía en su interior lo que parecía ser un dedo humano sin uña.

Sin necropsia ni embalsamiento, así Fiscalía de Veracruz entregó cadáver de migranteSin necropsia ni embalsamiento, así Fiscalía de Veracruz entregó cadáver de migranteLa CEDH emitió una recomendación contra FGE por no implementar debidamente protocolos de identificación de un migrante Guatemalteco

Saldo rojo en Veracruz, 13 muertos en una semanaSaldo rojo en Veracruz, 13 muertos en una semanaE - Consulta hace un recuento de los hechos violentos que de norte a sur vivió el estado de Veracruz durante esta semana

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Así detuvieron a particular que operaba InDriver en el puerto

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino