*

Sábado 21 de Septiembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Hallan supuesto dedo humano en tamal, en Boca de Río

Estado   /   
Fernanda Torres  |
 Domingo, Julio 14, 2019

Tres personas habrían ingerido el alimento con carne humana, por lo que fueron ingresados al Hospital Regional

El hallazgo de un dedo humano dentro de un tamal fue reportado durante la madrugada de este domingo en el Centro Integral de Seguridad Pública de Boca del Río.

Tres personas fueron ingresadas al Hospital Regional de Boca del Río, luego de haber consumido el alimento con carne humana.

Hasta el momento se sabe que una de las víctimas salió a comprar cinco tamales de elote a un puesto de comida informal sobre la calle 15, en la colonia Venustiano Carranza de Boca del Río, y cuando volvió a su casa para comer con su familia, notó que uno de los tamales tenía en su interior lo que parecía ser un dedo humano sin uña.

Sin necropsia ni embalsamiento, así Fiscalía de Veracruz entregó cadáver de migranteSin necropsia ni embalsamiento, así Fiscalía de Veracruz entregó cadáver de migranteLa CEDH emitió una recomendación contra FGE por no implementar debidamente protocolos de identificación de un migrante Guatemalteco

Saldo rojo en Veracruz, 13 muertos en una semanaSaldo rojo en Veracruz, 13 muertos en una semanaE - Consulta hace un recuento de los hechos violentos que de norte a sur vivió el estado de Veracruz durante esta semana

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.