*

Lunes 21 de Octubre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Gobierno

Cambio en la Subsecretaría de Operaciones de la SSP

Gobierno   /   
Redacción  |
 Lunes, Julio 15, 2019

Eugenio Palma Bernal saldría este martes; fue señalado por supuestos excesos en sus visitas a bares y antros del estado de Puebla

Xalapa, Ver.- Durante el banderazo de inicio del Operativo Vacacional de Verano 2019, realizado en las instalaciones del aeropuerto de El Lencero, el Secretario de Seguridad Pública de Veracruz, Hugo Gutiérrez Maldonado, confirmó que habrá cambios en la Subsecretaría de Operaciones.

El todavía titular del área, Capitán Eugenio Palma Bernal, abandonaría el cargo a partir de este martes. Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla entraría como relevo como parte de una estrategia para el reforzamiento de la logística y operaciones que se despliegan en la entidad.

7 investigaciones contra exdelegado y proveedor de medicinas7 investigaciones contra exdelegado y proveedor de medicinasEl ex superdelegado de Jalisco, es investigado por la SFP y por contralorías de 5 entidades por conductas que pudieran transgredir la ley

De acuerdo a Gutiérrez Maldonado, éste no sería el único cambio que se realizará al interior de la dependencia, puesto que “a muchos se les acaba la comisión y tienen que regresar”.

Eugenio Palma Bernal fue cuestionado por su desempeño a lo largo de cinco meses, y criticado por su ausencia en tareas importantes. A su vez, fue señalado por ser visto en algunos festejos en antros de Cholula, en el estado de Puebla, donde supuestamente habría pagado excesivas cuentas en bares y restaurantes con cargo a la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz.

VIDEO | Así exdiputado duartista secuestró a ingenieros, en VeracruzVIDEO | Así exdiputado duartista secuestró a ingenieros, en VeracruzSpinoso y sus familiares también amenazaron de muerte a un empleado de la empresa Mota Engil; todo fue grabado por cámaras de seguridad

Caen sobrino y hermano de Edgar Spinoso por secuestroCaen sobrino y hermano de Edgar Spinoso por secuestroAcusados tras amenazas y presunto secuestro a trabajadores la constructora Mota-Engil, misma que intentó expropiar un terreno familiar

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.