*

Lunes 19 de Agosto, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Veracruz

Fallece hombre a bordo de autobús de pasajeros en Veracruz

Veracruz   /   
Redacción  |
 Lunes, Julio 15, 2019

El autobús circulaba por la calle Xicoténcatl cuando el hombre gritó y se llevó la mano al pecho, murió casi instantáneamente

Boca del Río, Ver.- Un hombre falleció en a bordo de una unidad del transporte público de la ruta Costera, cuando el autobús circulaba sobre la avenid Xicoténcatl, justo a una cuadra del malecón de Veracruz.

De acuerdo con el conductor del camión, José Domingo Allende, el pasajero abordó en la zona de mercados y fue justo cuando se preparaba para ingresar a la calle Aquiles Cerdán comenzó a gritar y se llevó la mano al pecho.

Otros pasajeros trataron de auxiliarlo mientras el conductor detenía el autobús, pero la muerte ocurrió de manera inmediata, sin oportunidad para que recibiera atención.

Delincuentes desatan pánico en transporte de VeracruzDelincuentes desatan pánico en transporte de VeracruzRutas de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río reportan casos de agresión contra choferes y pasajeros

Elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) se presentaron en el sitio con equipo médico, pero fue imposible reanimarlo, en tanto elementos de la Cruz Roja arribaron al sitio solo para confirmar la muerte.

Se dio aviso al personal de periciales para que realizaran las diligencias de rigor por este caso.

Sujeto armado persigue a transporte urbano de VeracruzSujeto armado persigue a transporte urbano de VeracruzEl camión de la ruta Norte-Sur fue perseguido por un automovilista con pistola en mano. Los pasajeros se tiraron al piso; entraron en pánico

VIDEO | Así exdiputado duartista secuestró a ingenieros, en VeracruzVIDEO | Así exdiputado duartista secuestró a ingenieros, en VeracruzSpinoso y sus familiares también amenazaron de muerte a un empleado de la empresa Mota Engil; todo fue grabado por cámaras de seguridad

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.