*

Miércoles 23 de Octubre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

En atentado, incendian bar y balean a pareja en Coatzacoalcos

Seguridad   /   
Nayra Rivera  |
 Miércoles, Julio 17, 2019

El sitio fue quemado en un 40%, la mujer baleada permanece grave en un hospital, recibió 4 impactos de bala y fue quemada

Xalapa, Ver.- Una mujer herida de gravedad y un hombre baleado fueron el saldo de un ataque armado al bar “La Catrina” ubicado en Coatzacoalcos la noche del pasado martes 16 de julio.

El atentado fue perpetrado por hombres desconocidos que ingresaron al local alrededor de las 22:00 horas, quiénes tras balear a la pareja incendiaron el lugar.

La mujer fue quemada y recibió cuatro disparos, la trasladador al hospital en el que permanece grave, el hombre fue atendido de igual forma por elementos de la Cruz Roja que arribaron al lugar de los hechos.

Sicarios asesinan a mujer en su departamento en CoatzacoalcosSicarios asesinan a mujer en su departamento en CoatzacoalcosSimultáneo a la muerte de Keyla, el Fiscal General de Veracruz anunció 5 femicidios en el mes de julio, 124 en total en los últimos 7 meses

El negocio, ubicado en la calle Reforma e Hidalgo, en la colonia Palma Sola, fue quemado en un 40%, de acuerdo con el informe emitido por Protección Civil y Bomberos, mismos que extinguieron las llamas en el lugar.

Se desconoce el motivo del atentado, en tanto el inmueble fue acordonado por elementos de la Policía Naval y Estatal. Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron para realizar las diligencias correspondientes.

Tras este atentado son dolas agresiones de alto impacto hacia mujeres en la ciudad portuaria. Keyla J.L.P. de 23 años fue asesinada en su departamento ubicado en el fraccionamiento Puerto Esmeralda la tarde del mismo 16 de julio.

En la página oficial de Facebook del bar "La Catrina", se observa la siguiente imágen como portada. 

Impunidad: 10 crímenes sin justicia en gobierno de Cuitláhuac GarcíaImpunidad: 10 crímenes sin justicia en gobierno de Cuitláhuac GarcíaE-Consulta Veracruz enlista los asesinatos aún sin resolver cometidos contra activistas, empresarios, alcaldes, migrantes y familias enteras

El Lagarto no sería responsable de caso Minatitlán: WincklerEl Lagarto no sería responsable de caso Minatitlán: WincklerSugirió, en conferencia de prensa, que si Gobierno del Estado tiene pruebas para generar orden de aprehensión que las haga llegar a la FGE

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.