*

Domingo 23 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Menor veracruzana en recuperación tras agresión en El Salvador

Estado   /   
Fernanda Torres  |
 Jueves, Julio 18, 2019

El ataque fue perpetuado por un hombre de origen salvadoreño, quién asesinó a la madre de la menor

Veracruz, Ver. Una menor de edad veracruzana permanece hospitalizada en en El Salvador luego de ser agredida por la pareja sentimental de su madre, quien perdió la vida en manos de la misma persona nativa de ese país.

La identidad de las víctimas se mantiene bajo resguardo, pero se tiene conocimiento que la menor tiene 10 años de edad, el Director de atención al migrante del estado de Veracruz, Carlos Enrique Escalante Igual, comentó que ya se logró contactar a los familiares de la víctima.

Los abuelos de la menor ya fueron puestos en contacto con las autoridades mexicanas y salvadoreñas, y van a buscar su regreso a Veracruz.

A salvo veracruzana secuestrada en ChileA salvo veracruzana secuestrada en ChileLos carabineros de Chile liberaron a la mujer, quien estaba privada de su libertad por parte de su pareja sentimental de origen chileno

También relató que la pequeña ya perdió un brazo por probable herida de machete y que este tipo de casos con El Salvador no se habían presentado desde por lo menos 10 años atrás mientras que en Estados Unidos es mucho más frecuente.

El Director aseguró que la niña se encuentra bajo el cuidado del Estado Salvadoreño y relaciones exteriores, que ya están haciendo todo lo posible por regresar a la niña a Veracruz pues nació en este estado.

Secuestran a mujer embarazada mientras vendía aguas frescas en la calleSecuestran a mujer embarazada mientras vendía aguas frescas en la calleLa familia relató que aún no se recuperaban del secuestro de la hermana hace 3 meses, cuando sujetos armadas se llevaron a otra de sus hijas

Sicarios asesinan a mujer en su departamento en CoatzacoalcosSicarios asesinan a mujer en su departamento en CoatzacoalcosSimultáneo a la muerte de Keyla, el Fiscal General de Veracruz anunció 5 femicidios en el mes de julio, 124 en total en los últimos 7 meses

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Así detuvieron a particular que operaba InDriver en el puerto

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino