*

Viernes 22 de Noviembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Hallan en cajuela de taxi a hombre muerto, en Mariano Escobedo

Seguridad   /   
Sergio Ramírez  |
 Jueves, Julio 18, 2019

El transporte con número económico 975 tenía huellas de robo, fue abandonado en un terreno de Loma Grande

Orizaba, Ver.- Una persona muerta y encajuelada fue encontrada la mañana de este 18 de julio en la localidad de Loma Grande del municipio Mariano Escobedo.

Los hechos se registraron pasadas las 8:10 horas, cuando  la corporación policiaca municipal recibió el reporte en el que un habitante de esa comunidad informaba que en su terreno había un taxi aparentemente abandonado y al parecer con las llaves tiradas a un lado.

Abandonan tres cadáveres en bolsas en ActopanAbandonan tres cadáveres en bolsas en ActopanLos cuerpos, pertenecientes a tres jóvenes de sexo masculino fueron arrojados en la carretera federal 180 Poza Rica - Xalapa

Al lugar, ubicado en la zona alta del municipio, se dirigió una unidad de la policía municipal cuyos elementos confirmaron que por los viveros había un taxi Tsuru de Orizaba con el número económico 975.

Al proceder a su revisión, encontraron señales de un aparente robo, pero al revisar la cajuela vieron que había ahí el cuerpo de un hombre muerto.

Por lo anterior se dio aviso inmediato a la Fiscalía y Policía Ministerial, procediendo a acordonar el área en espera de la llegada de esas autoridades y los peritos a fin de proceder a las primeras indagaciones y el levantamiento del cuerpo.

Abandonan ocho bolsas con restos humanos en IxtaczoquitlánAbandonan ocho bolsas con restos humanos en IxtaczoquitlánExtraoficialmente se habla de tres cuerpos desmembrados los que se encontraban en las bolsas

Impunidad: 10 crímenes sin justicia en gobierno de Cuitláhuac GarcíaImpunidad: 10 crímenes sin justicia en gobierno de Cuitláhuac GarcíaE-Consulta Veracruz enlista los asesinatos aún sin resolver cometidos contra activistas, empresarios, alcaldes, migrantes y familias enteras

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.