*

Domingo 25 de Agosto, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Noche de atentados en Coatzacoalcos, incendios en dos negocios

Seguridad   /   
Nayra Rivera  |
 Viernes, Julio 19, 2019

Los incendios provocados se registraron en noche del pasado jueves, "Cocinas Integrales Williams" y "Autos Milenio" sufrieron perdidas

Xalapa, Ver.-  Durante la tarde-noche del jueves, 18 de julio, dos atentados se registraron en la ciudad de Coatzacoalcos. En ambos se provocaron incendios que causaron daños materiales.

El primer ocurrió en la colonia Ávila Camacho, en la avenida Hidalgo entre Pedro Moreno y Abasolo, sujetos desconocidos a bordo de un vehículo negro incendiaron un local conocido como “Cocinas Integrales Williams”.

Este negocio, ubicado a pocos metros del mercado “Morelos”, es propiedad del delegado de Tránsito del Estado en la ciudad, Ricardo Williams Rojas.

En atentado, incendian bar y balean a pareja en Coatzacoalcos En atentado, incendian bar y balean a pareja en Coatzacoalcos El sitio fue quemado en un 40%, la mujer baleada permanece grave en un hospital, recibió 4 impactos de bala y fue quemada

Durante la mañana del jueves, testigos señalan que en el inmueble fue presuntamente encontrada una cartulina con mensajes alusivos al crimen organizado. El sitio fue resguardado y el fuego minimizado. Se observó una intensa participación de elementos de la Delegación de Tránsito y Vialidad.

El segundo hecho violento, se llevó a cabo en el lote de autos “Nuevo Milenio”, ubicado en la Independencia y Llave, de la colonia Palma Sola.

Secuestran a mujer embarazada mientras vendía aguas frescas en la calleSecuestran a mujer embarazada mientras vendía aguas frescas en la calleLa familia relató que aún no se recuperaban del secuestro de la hermana hace 3 meses, cuando sujetos armadas se llevaron a otra de sus hijas

Sujetos desconocidos incendiaron un Aveo color vino estacionado en el negocio, testigos señalaron que al menos dos sujetos rociaron de combustible la unidad y le prendieron fuego.

Posteriormente se dieron a la fugar, elementos policiacos y bomberos arribaron al lugar para socavar el incendio.

La noche del 16 de julio, ocurrió un evento similar en un bar denominado “La Catrina”. Fue incendiado por sujetos desconocidos que balearon a una pareja antes de prender fuego al establecimiento.

Por lo que sumarían tres los atentados se registrados en los últimos dos días en la ciudad portuaria del sur de la entidad.

Contratación de migrantes en el sur genera polémicaContratación de migrantes en el sur genera polémicaDe ser contratados,100 migrantes entrarían a la nómina de cada municipio recibirían un sueldo de 130 pesos diarios

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.