*

Domingo 25 de Agosto, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Sicarios plagian a mujer policía en Paso del Macho

Seguridad   /   
Miguel Ángel León Carmona  |
 Viernes, Julio 19, 2019

Fue privada de su libertad mientras conducía sobre la carretera Atoyac-Córdoba; era jefa del Área Administrativa de la Policía Municipal

Xalapa, Ver. – Guadalupe Peña, encargada del área administrativa de la Policía Municipal de Paso del Macho, fue privada de su libertad la noche de este jueves mientras conducía su vehículo sobre la carretera estatal Atoyac- Córdoba.

Familiares de la oficial de 45 años de edad interpusieron una denuncia por su desaparición la tarde de este 19 de julio, en la Fiscalía Especializada en Denuncias por Personas Desaparecidas, en Córdoba. Por este hecho fue abierta la carpeta de investigación 197/2019.

Secuestran a mujer embarazada mientras vendía aguas frescas en la calleSecuestran a mujer embarazada mientras vendía aguas frescas en la calleLa familia relató que aún no se recuperaban del secuestro de la hermana hace 3 meses, cuando sujetos armadas se llevaron a otra de sus hijas

De acuerdo con los reportes policiales, el vehículo que conducía Guadalupe Peña, una camioneta Tracker color roja, fue emboscado por personas armadas a la altura de la comunidad Atoyaquillo, en la zona centro de la entidad.

Al momento no hay pistas sobre el paradero de la víctima. El único indicio recabado por la Fiscalía General del Estado (FGE), fue la facia en un camino que conduce a la comunidad Ojo de Agua Chico, a una distancia menor a los cinco minutos del lugar donde fue plagiada.

De acuerdo con fuentes policiales, los agresores de Guadalupe Peña no han tenido contacto con familiares. Este hecho provocó que corporaciones estatales y federales desplegaran un operativo en los alrededores.

A salvo veracruzana secuestrada en ChileA salvo veracruzana secuestrada en ChileLos carabineros de Chile liberaron a la mujer, quien estaba privada de su libertad por parte de su pareja sentimental de origen chileno

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.