*

Viernes 22 de Noviembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Vecinos frustran secuestro y atrapan a delincuente, en Orizaba

Seguridad   /   
Sergio Ramírez  |
 Viernes, Julio 19, 2019

Tres hombres y una mujer intentaron plagiar a un dentista de la región; el presunto secuestrador detenido fue amarrado de pies y manos

Orizaba, Ver.- Gracias al oportuno apoyo de transeúntes y vecinos, un dentista logró evitar ser privado de su libertad por tres hombres y una mujer, que por la fuerza pretendieron llevárselo a bordo de un taxi.

Los hechos ocurrieron este 19 de julio a las 11:40 horas, cuando el profesionista, identificado como R. A. R. C, de 45 años, salía de su consultorio, ubicado en la colonia Aulicaba, para pasar a un paciente y fue interceptado por dos hombres y una mujer, quienes con armas en mano pretendieron introducirlo por la fuerza a un taxi, a bordo del cual permanecía otro sujeto al volante.

Sin embargo, el dentista se resistió, y vecinos y personas que pasaban por el lugar acudieron a auxiliarlo, logrando someter a uno de los sujetos, en tanto que los dos hombres y la mujer escapaban a bordo de la unidad, la cual abandonaron más adelante.

Sicarios plagian a mujer policía en Paso del Macho Sicarios plagian a mujer policía en Paso del Macho Fue privada de su libertad mientras conducía sobre la carretera Atoyac-Córdoba; era jefa del Área Administrativa de la Policía Municipal

Al lugar llegaron prácticamente enseguida policías municipales, quienes detuvieron al sujeto, identificado como Erick J. S. M., alias “El Pinky”, de 32 años, con domicilio en calle Privada de Granadas número 24 del Fraccionamiento Los Olivos, perteneciente al municipio de Ixhuatlancillo.

A este sujeto le fue asegurada un arma tipo revolver de postas, y dado que fue señalado por el agraviado, se le puso a disposición de la Fiscalía para los delitos que le resulten.

Aunque se montó un operativo policiaco para intentar dar con los presuntos secuestradores, éstos lograron escapar; el taxi, marcado con el número económico 1223, fue asegurado y llevado al corralón.

Secuestran a mujer embarazada mientras vendía aguas frescas en la calleSecuestran a mujer embarazada mientras vendía aguas frescas en la calleLa familia relató que aún no se recuperaban del secuestro de la hermana hace 3 meses, cuando sujetos armadas se llevaron a otra de sus hijas

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.