*

Domingo 25 de Agosto, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

En libertad comerciante de aguas frescas tras plagio

Seguridad   /   
Redacción  |
 Sábado, Julio 20, 2019

La mujer embarazada fue liberada poco antes de la madrugada de este sábado después de dos días privada de su libertad

Xalapa, Ver.- Luego de ser privada de su libertad el 17 de julio mientras vendía aguas frescas en la calle, Sugeydi C. R. fue puesta en libertad al filo de la madrugada de este sábado 20 de julio.

Se desconoce si la familia pagó un segundo rescate, ya que el mes de abril una hermana de la comerciante fue plagiada y reunieron el dinero para pagar por su devolución, del cual no se han recuperado, aseguró la madre de las hermanas.

Sugeydi, quién presenta un embarazo de 6 meses, fue plagiada mientras vendía sus productos en la avenida Dante Delgado, en la colonia Insurgentes del municipio de Cosoleacaque.

Sicarios asesinan a mujer en su departamento en CoatzacoalcosSicarios asesinan a mujer en su departamento en CoatzacoalcosSimultáneo a la muerte de Keyla, el Fiscal General de Veracruz anunció 5 femicidios en el mes de julio, 124 en total en los últimos 7 meses

Meses atrás una menor de edad fue plagiada en la misma calle que las hermanas secuestradas, por lo que es el tercer secuestro que se suscita en la zona.   

Vecinos molestos por la incidencia delictiva, detuvieron el tráfico de la carretera que conduce hacia Cosoleacaque la madrugada del jueves, 18 de julio.

Secuestran a mujer embarazada mientras vendía aguas frescas en la calleSecuestran a mujer embarazada mientras vendía aguas frescas en la calleLa familia relató que aún no se recuperaban del secuestro de la hermana hace 3 meses, cuando sujetos armadas se llevaron a otra de sus hijas

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.