*

Martes 12 de Noviembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Ejecutan a "El Chico de Oro", ex alcalde de Yecuatla

Seguridad   /   
Rodrigo Barranco  |
 Domingo, Julio 21, 2019

Fue encontrado sin vida junto con uno de sus trabajadores, en un lugar conocido como Chalauite; acababa de ser plagiado el sábado

Yecualta, Ver.- Elementos de la Fuerza Civil localizaron sin vida y con señales de violencia al ex alcalde de Yecuatla, Rogelio Ayala Palomino, alias "El Chamaco de Oro" privado de su libertad desde el sábado 20 de julio.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos de Yecuatla reportaron a la Policía Municipal y a la Fuerza Civil el hallazgo de una persona fallecida a un costado del camino de terracería.

Ejecutan a hombre frente a oficinas de Tránsito, en XalapaEjecutan a hombre frente a oficinas de Tránsito, en XalapaLos hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas; el sujeto presuntamente fue atacado por tres hombres armados

Allí, los uniformados dieron fe del cadáver de un varón vestido con playera blanca con verde, pantalón de mezclilla azul claro y botines color negro. En el punto, acudió personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar el levantamiento del cuerpo.

Cabe destacar que el fallecido sufrió la privación de su libertad en la carretera Colipa-Yecuatla cuando se dirigía a su rancho a trabajar.

Sicarios plagian a mujer policía en Paso del Macho Sicarios plagian a mujer policía en Paso del Macho Fue privada de su libertad mientras conducía sobre la carretera Atoyac-Córdoba; era jefa del Área Administrativa de la Policía Municipal

Ayala Palominos ejerció el cargo de Presidente Municipal de Yecuatla en el periodo 2005 a 2007, bajo los colores del ahora extinto Partido Revolucionario Veracruzano (PRV).

Sin embargo, el edil no finalizó su ejercicio dado que en 2007 solicitó licencia al Congreso del Estado para contender a nivel interno por la candidatura del Partido Revolucionario Institucional por la diputación local por el Distrito de Misantla, por la LXI Legislatura. Dicho escaño al final lo ganó por la ex edil de Vega de Alatorre, Marilda Rodríguez Aguirre.

Noche de atentados en Coatzacoalcos, incendios en dos negociosNoche de atentados en Coatzacoalcos, incendios en dos negociosLos incendios provocados se registraron en noche del pasado jueves, "Cocinas Integrales Williams" y "Autos Milenio" sufrieron perdidas

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.