*

Domingo 25 de Agosto, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Ejecutan a hombre frente a oficinas de Tránsito, en Xalapa

Seguridad   /   
Redacción  |
 Domingo, Julio 21, 2019

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas; el sujeto presuntamente fue atacado por tres hombres armados

Un hombre fue ejecutado frente a las oficinas de Tránsito del Estado la noche del sábado 20 de julio.

Los reportes indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas, luego de que peritos y vecinos reportaron a los números de emergencia la aparente detonación de armas de fuego en las inmediaciones de la dependencia.

Sicarios plagian a mujer policía en Paso del Macho Sicarios plagian a mujer policía en Paso del Macho Fue privada de su libertad mientras conducía sobre la carretera Atoyac-Córdoba; era jefa del Área Administrativa de la Policía Municipal

El ahora occiso respondía al nombre de J. R. F. N., quien presuntamente habría estado relacionado con un accidente ocurrido sobre la avenida Arco Sur, motivo por el cua se trasladó a las oficinas de Tránsito, ubicadas a escasos metros del Teatro del Estado

Posteriormente, tres sujetos supuestamente armados lo interceptaron y lo ejecutaron a sangre fría; se habla de que los tres detenidos, supuestamente identificados como militares, fueron detenidos mientras emprendían la huida.

Vecinos frustran secuestro y atrapan a delincuente, en OrizabaVecinos frustran secuestro y atrapan a delincuente, en OrizabaTres hombres y una mujer intentaron plagiar a un dentista de la región; el presunto secuestrador detenido fue amarrado de pies y manos

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Agentes ministeriales, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y procedieron al levantamiento del cuerpo. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.