*

Domingo 23 de Febrero, 2020     |     Veracruz.
Suscríbete



Estado

Encuentran cadáver de recién nacido en barranca de Nogales

Estado   /   
Sergio Ramírez  |
 Martes, Julio 23, 2019

El cuerpo sin vida del menor yacía dentro de un pequeño féretro blanco, tenía alrededor de 10 días abandonado

Orizaba, Ver. - El cuerpo de un recién nacido en un pequeño ataúd fue encontrado en una barranca de la congregación de El Encinar del municipio de Nogales.

El hallazgo fue reportado a la comandancia de policía de la demarcación a las 8:30 horas de este martes, en donde se les informó que en una barranca había una bolsa negra de plástico al parecer con un feto en su interior, por lo que los elementos acudieron a supervisar el lugar.

Tras acudir, los efectivos comprobaron que había una bolsa conteniendo en su interior un pequeño féretro blanco con el cuerpo de un bebé.

Ayuntamiento de Nogales dona terreno para cadáveres no identificadosAyuntamiento de Nogales dona terreno para cadáveres no identificadosEl terreno donado a FGE es 1 mil 850 metros cuadrados para instalación y operación de SEMEFO

El lugar fue acordonado y se dio aviso a la Fiscalía, cuyo personal arribó al lugar en compañía de los peritos.
Se conoció que el pequeño cuerpo estaba envuelto en una sabana de hospital y portaba aún la cinta identificadora.

En ella se mencionan los siguientes datos: Lázaro X. Hora de nacimiento: 16:50. Peso: 500 grs. Hora de defunción: 18:25. Número de expediente, 404498.

Al parecer, el recién nacido tenía alrededor de 10 días abandonado en la barranca. Tras abrirse la carpeta de investigación por estos hechos, el féretro fue llevado al Semefo de Orizaba.

Abandonan a recién nacido junto a vías de tren en XalapaAbandonan a recién nacido junto a vías de tren en XalapaEl bebé fue encontrado por un ciudadano quien dio aviso a las autoridades, siendo trasladado al Centro de Alta Especialidad

Denuncian desaparición de bebé en Hospital Civil de TuxpanDenuncian desaparición de bebé en Hospital Civil de TuxpanHasta el momento, se sabe que la menor estaba recibiendo atención médica, y su madre fue dada de alta un día antes.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Así detuvieron a particular que operaba InDriver en el puerto

Así se cometen “cortinazos” en Coatzacoalcos: robos que azotan a comerciantes

Adriana Gil Moroño denuncia abusos por parte de su exesposo

Ella es la atleta Julieta Atzín Pino