*

Domingo 25 de Agosto, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Gobierno

Cuitláhuac reprende a Eric Cisneros por hacer propaganda con beisbolistas

Gobierno   /   
Nayra Rivera  |
 Martes, Julio 23, 2019

Cuiltláhuac García invitó a Cisneros Burgos a que "no vuelva a pasar", contrario a las declaraciones del propio titular de la SEGOB

Xalapa, Ver.- Tras la polémica que causaron los uniformes de beisbol usados en un torneo nacional en los que se lee #YoConEric y se vinculó la leyenda con el secretario de Gobernación, Cuitláhuac García Jiménez, gobernador del Estado, exhortó a Eric Patrocinio Cisneros Burgos a “que no vuelva a pasar”.

Esto en contradicción con lo que aseguró el propio Cisneros Burgos al respecto, dijo que esta propaganda política corresponde al diputado local morenista por Papantla, Eric Domínguez Vázquez.

“Llegamos aquí con principios y valores, a mi el cargo no me mueve […] el diputado local que tiene el mismo nombre que yo, regaló estas playeras […] nosotros no estamos en esa sintonía”.

Eric Cisneros no se va, responde Cuitláhuac a diputadosEric Cisneros no se va, responde Cuitláhuac a diputadosEl gobernador Cuitláhuac García salió a la defensa de Eric Cisneros Burgos y aseguró que está haciendo una "excelente labor".

Incluso el día de ayer circuló una nota en la que el propio director del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) Víctor Iván Domínguez Guerrero confirmó que el legislador antes mencionado le aportó dinero para los uniformes.

El torneo se llevó a cabo en Sabinas Coahuila lugar en el que la selección de beisbol juvenil, categoría 17 – 18 participó con estas playeras que en la parte central delantera se lee #YoConEric seguido del nombre Veracruz.

No obstante, a pesar de las declaraciones del funcionario y el director del IVD, Cuitláhuac García invitó al secretario de Gobernación a no incurrir “nuevamente” en estas prácticas.

Advierte Eric Cisneros a periodistas, tema de Fiscal mostrará quiénes son sus “cómplices”Advierte Eric Cisneros a periodistas, tema de Fiscal mostrará quiénes son sus “cómplices”Ello luego de que le cuestionaran si las bancadas del Congreso estarían preparadas para resolver un juicio político.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.