*

Jueves 14 de Noviembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Reportan desaparición del "Caballito", músico veracruzano

Seguridad   /   
Rodrigo Barranco  |
 Martes, Julio 23, 2019

Fue visto por última vez el sábado 20 de julio, cuando se dirigía a la localidad Carlos A. Carrillo

Boca del Río, Ver. Carlos Leonel Cobos Muñoz salió el 20 de julio de su casa ubicada en la ciudad de Cosamaloapan, para ir a la localidad vecina de Carlos A. Carrillo, al sur del estado de Veracruz, pero desde ese día su familia no sabe nada de él.

Sus hermanos y primos interpusieron una denuncia ante la Fiscalía General y han iniciado una campaña en redes sociales para pedir ayuda a la ciudadanía y localizar al "Caballito", como le apodan en esa población.

El joven es conocido en la Cuenca del Papaloapan por pertenecer a un grupo de música de salsa en la que toca los timbales y tambores.

Encuentran cadáver de recién nacido en barranca de NogalesEncuentran cadáver de recién nacido en barranca de NogalesEl cuerpo sin vida del menor yacía dentro de un pequeño féretro blanco, tenía alrededor de 10 días abandonado

Según el relato de sus seres queridos, Carlos Leonel salió de su domicilio el 20 de julio cerca de las 15:00 horas para visitar a unos amigos en Carlos A. Carrillo, región cañera cercana a Tlacotalpan.

Los familiares acudieron a las autoridades ministeriales al otro día para reportar la desaparición del músico, sin que hasta el momento den con su paradero.

Los hermanos del joven fueron a buscarlo con otros consanguíneos y sus amigos, pero nadie supo dar señales de él, por eso decidieron solicitar ayuda a los medios de comunicación.

Hallan cadáver en río Atoyac, sería de policía desaparecida Hallan cadáver en río Atoyac, sería de policía desaparecida La oficial desapareció la noche del 18 de julio, sujetos armados la emboscaron mientras conducía a la altura de la comunidad de Atoyaquillo

"Buenas noches, él es Carlos Leonel Cobos Muñoz está desaparecido desde el día de ayer que se trasladaba de Cosamaloapan rumbo a Carlos A. Carrillo como a las 3:00 p.m., desde entonces no sabemos nada de él, se le marca a su celular manda directo a buzón", es el mensaje que han enviado sus seres queridos a diferentes portales informativos.

Además, pusieron a disposición los números 288-118-10-75 o al 288-107-10-26, en caso de que alguien de la población sepa algo del muchacho.

El 14 de julio, Leonel Cobos hizo su última trasmisión en vivo en su cuenta de Facebook mostrando uno de sus conciertos en donde luce una gorra, pantalón y playera casual.

Hallan cadáver en río Atoyac, sería de policía desaparecida Hallan cadáver en río Atoyac, sería de policía desaparecida La oficial desapareció la noche del 18 de julio, sujetos armados la emboscaron mientras conducía a la altura de la comunidad de Atoyaquillo

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.