*

Jueves 14 de Noviembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Aseguran casa con autos y piezas robadas

Seguridad   /   
Tamara Corro  |
 Miércoles, Julio 24, 2019

Fue hallada en la colonia López Mateos, de Coatzacoalcos; se presume la detención de cuatro sujetos

Coatzacoalcos, Ver.- Elementos de la Policía Ministerial y Seguridad Pública aseguraron una casa en la colonia López Mateos en la que se encontraron autos y piezas robadas.

De acuerdo con fuentes extraoficiales,  la casa ubicada en la calle Cuauhtémoc fue detectada a raíz de unas investigaciones iniciadas por la Policía Ministerial.

Asimismo,  trascendió la detención de 4 sujetos que se encontraban al interior de la vivienda, pero hasta el momento ninguna autoridad lo ha confirmado.

Quemar negocios para cobrar “piso”, así opera delincuencia en Coatzacoalcos Quemar negocios para cobrar “piso”, así opera delincuencia en Coatzacoalcos Una "bomba molotov" habría causado incendio en bar "Los Mangos" este 22 de julio; el hecho se suma a la lista de atentados a comercios

En un principio, el lugar se encontraba acordonado con cinta amarilla, pero ante el constante paso de la gente hacia esa calle, los elementos de seguridad optaron por quitarla para atravesar una camioneta de manera horizontal que abarcaba casi toda la calle.

Tras los rumores, se descartó que este lugar fuera una casa de seguridad y que en ella se encontrara la familia de migrantes hondureños, que trascendió su secuestro en esta ciudad.

Confirman secuestro de familia hondureña en Coatzacoalcos Confirman secuestro de familia hondureña en Coatzacoalcos Los secuestradores exigen 15 mil dólares por el rescate de los migrantes

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.