*

Jueves 21 de Noviembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Asaltan banco de Plaza Crystal en Coatzacoalcos

Seguridad   /   
Nayra Rivera  |
 Jueves, Julio 25, 2019

Dos hombres armados arribaron a la sucursal y mientras amenazaban a los presentes atracaron el dinero de la caja

Xalapa, Ver.- La mañana de este jueves 25 de julio se registró un asalto a mano armada al Banco Banamex ubicado en Plaza Crystal, Coatzacoalcos.

Dos hombres armados arribaron a la sucursal, amenazaron a los presentes y realizaron el atraco. Testigos señalan que uno de ellos vigilaba la entrada mientras que el otro recolectó el dinero de las cajas, ambos portaban gorra.

Elementos de la Policía Naval y Estatal acudieron para acordonar la zona y tomar las declaraciones pertinentes, en tanto el establecimiento fue cerrado al público.

Confirman secuestro de familia hondureña en Coatzacoalcos Confirman secuestro de familia hondureña en Coatzacoalcos Los secuestradores exigen 15 mil dólares por el rescate de los migrantes

Se desconoce la cantidad que los asaltantes sustrajeron del banco, por lo que empleados iniciaron labores de inventario.

El pasado 5 de diciembre, fue asaltada la misma sucursal bancaria de una manera similar, sujetos armados llegaron a las ventanillas para exigir el dinero de cajas lo que produjo pánicos entre las personas que ahí se encontraban.

Según datos de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana, por el INEGI, Coatzacoalcos tiene el segundo lugar como ciudad insegura, según la percepción de sus habitantes. 

Aseguran casa con autos y piezas robadasAseguran casa con autos y piezas robadasFue hallada en la colonia López Mateos, de Coatzacoalcos; se presume la detención de cuatro sujetos

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.