*

Domingo 17 de Noviembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Cae pipa con diésel de puente Caracol en Coatzacoalcos

Seguridad   /   
Tamara Corro  |
 Viernes, Julio 26, 2019

El hecho ocurrió alrededor de las 7:00 de la mañana, al impactarse con el suelo inició el incendio que elevó una gran nube de humo

Coatzacoalcos, Ver. Una pipa que cargaba diésel se cayó del puente Caracol, provocando una gran cantidad de humo que se veía por toda la ciudad y el chofer de 36 años resultó con quemaduras de primer y segundo grado en el 80 por ciento de su cuerpo.

De acuerdo con el Coordinador Regional de Protección Civil en la zona sur, Luis Castro Mendizábal, los hechos ocurrieron alrededor de las 7 de la mañana cuando la pipa transitaba del puente Coatzacoalcos Uno hacia la ciudad, pero al pasar por el puente Caracol se quedó sin frenos.

"Venía del centro embarcador (de Pemex) de la ciudad, al perder el control sale sobre su costado izquierdo, causa un derrame y posterior incendio, fue lo que estuvo generando este nube de humo bastante alta".

Como resultado,  la camioneta se volteó pero el chófer resultó ileso, mientras que la pipa de inmediato se incendió, por lo que el conductor resultó con quemaduras y fue trasladado a la Cruz Roja.

Al lugar llegaron las unidades de contraincendio de bomberos municipal, del Comité de Ayuda Mutua (Clam), personal de contraincendio de Pemex, quienes aplicaron espuma química para lograr sofocarlo.

Confirman secuestro de familia hondureña en Coatzacoalcos Confirman secuestro de familia hondureña en Coatzacoalcos Los secuestradores exigen 15 mil dólares por el rescate de los migrantes

El incendio fue controlado después de casi 2 horas y después se comenzaron a realizar maniobras para enfriar por completo el área y evitar que vuelva a incendiarse.

Mientras que la circulación se encuentra bloqueada para los automovilistas, para accesar hacia la ciudad o hacia el puente Coatzacoalcos 1, que comunica con la zona industrial.

 

Reunión México-Honduras será en Minatitlán Reunión México-Honduras será en Minatitlán El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la reunión con su homólogo de Honduras, será en Minatitlán y no en Tierra Blanca

Secuestro de familia hondureña complica visita de AMLO a Veracruz Secuestro de familia hondureña complica visita de AMLO a Veracruz Los dos adultos y tres menores de edad fueron supuestamente plagiados en Coatzacoalcos; gobiernos han preferido guardar silencio

 

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.