*

Jueves 14 de Noviembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Pobladores de San José Carpintero queman vehículos de Pemex

Seguridad   /   
Sergio Ramírez  |
 Viernes, Julio 26, 2019

La agresión al personal de la paraestatal comenzó con palos y piedras, posteriormente incendiaron los vehículos en que se transportaban

Orizaba, Ver.- Un fuerte operativo de fuerzas federales y estatales se realizó en la población de San José Carpintero, municipio de Tepeaca, Puebla debido a la agresión que sufrió personal de Seguridad Física de Pemex cuando revisaba los poliductos.

Pobladores de San José Carpinteros fueron identificados como los agresores del personal de esa empresa, utilizaron para su cometido palo y piedras, quiénes además quemaron los dos vehículos en los que se trasladaba el personal de la paraestatal.

Se conoció que los hechos ocurrieron la mañana de este viernes, alrededor de las 11 horas, a un costado de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 156+000, cuando al paso de las unidades del personal de Seguridad Física, los pobladores los atacaron.

Maltrato a migrantes obliga remodelación de estancia en AcayucanMaltrato a migrantes obliga remodelación de estancia en AcayucanPara gobierno de Veracruz urge ampliación de estación migratoria en Acayucan y apoyar a indocumentados, ya que no quitan nada a veracruzanos

Debido a esos hechos, se desplegaron en esa zona 20 patrullas de la policía municipal, estatal, Policía Federal división Gendarmería y Guardia Nacional, así como dos tanquetas y dos helicópteros que sobrevolaron la zona.

Seguridad Pública y Vialidad de Tepeaca difundió en redes sociales un aviso exportando a la población evitar salir a la calle de no ser necesario, además de exhortarlos a mantener la calma.

La agresión se habría derivado presuntamente por parte de un grupo delincuencial que opera en esa zona.

Posterior al hecho la Vocería de la Guardia Nacional el siguiente comunicado:

GN Comunicado Tepeaca, 26jul19 by E-consulta Veracruz on Scribd

Empresas con mal desempeño buscaban cuidar ductos de PemexEmpresas con mal desempeño buscaban cuidar ductos de PemexEstas empresas buscaban cuidar ductos de Pemex, pero su pobre desempeño en entidades como Veracruz las sacó del negocio

No se dejó de importar combustible, asegura AMLONo se dejó de importar combustible, asegura AMLOEl mandatario reiteró que el desabasto es por el combate al "huachicol" y no por la disminución del combustible importado.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.