*

Viernes 22 de Noviembre, 2019     |     Veracruz.
Suscríbete



Seguridad

Exdiputado de Coatzacoalcos escapa de secuestradores

Seguridad   /   
Isabel Ortega  |
 Sábado, Julio 27, 2019

Su familia ya había pagado rescate, sin embargo, los captores lo retuvieron

Xalapa, Ver.- Tras permanecer privado de su libertad por algunos días, el exdiputado local de Coatzacoalcos, Sebastián Reyes Arellano, logró escapar de sus captores. Su familia pagó el rescate, pero no fue liberado.

Trascendió en medios de la región que el exlegislador fue privado de su libertad el pasado 23 de julio en Comalcalco, en el Estado de Tabasco, donde vive. Tras pedir un rescate su familia entregó dinero en efectivo y bienes a sus captores, pero no fue liberado.

Después de algunos días de permanecer cautivo logró escapar y regresar con su familia.

Confirman secuestro de familia hondureña en Coatzacoalcos Confirman secuestro de familia hondureña en Coatzacoalcos Los secuestradores exigen 15 mil dólares por el rescate de los migrantes

El diputado Sebastián Reyes llegó a la representación popular abanderado por el partido de Morena, a unos días de asumir la representación popular renunció a su fracción y se declaró independiente.

En enero del 2017 se encadenó a la máxima tribuna del Congreso, para exigir la inclusión en el orden del día de la propuesta de Miguel Anel Yunes Linares, por la que se reduciría el número de regidores en los 212 municipios.

La propuesta ya no se podía votar dado que ya había iniciado el proceso electoral para la renovación de las 212 Alcaldías.

Exdiputado procesado por secuestro nunca pisó la cárcel Exdiputado procesado por secuestro nunca pisó la cárcel E-Consulta Veracruz cuenta con el audio de un funcionario del Poder Judicial de Veracruz que habla de un presunto soborno por 3 mdp

El legislador se sumó a la fracción de Acción Nacional, lo que le generó constantes confrontaciones con los legisladores de Morena que le robaron su teléfono celular del salón de plenos. El equipo fue encontrado horas después en un baño.

Ya en el proceso local para la renovación del Congreso buscó registrarse como candidato del PAN a la diputación local de Coatzacoalcos, pero con la llegada de Renato Tronco al albiazul le negaron el espacio, por lo que se sumó a Nueva Alianza que lo abanderó como candidato a la diputación federal.

VIDEO | Así exdiputado duartista secuestró a ingenieros, en VeracruzVIDEO | Así exdiputado duartista secuestró a ingenieros, en VeracruzSpinoso y sus familiares también amenazaron de muerte a un empleado de la empresa Mota Engil; todo fue grabado por cámaras de seguridad

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo

Multimedia

Veracruz cierra 2017 con una ola de violencia y asesinatos

Estado

Tan sólo en el mes de noviembre 16 mujeres fueron asesinadas en el estado de Veracruz. En Xalapa se cometieron 9 feminicidios a lo largo de 2017. Además, cuatro periodistas fueron ultimados en distintas localidades del estado en el primer año de gobierno de Yunes Linares.

Asesinato de joven Magaly, noveno feminicidio en Xalapa durante 2017

Seguridad

El reciente asesinato de la joven Magaly se ha registrado como el noveno feminicidio en la ciudad de Xalapa, en el transcurso del 2017. Las nueve perdieron la vida de distinta forma: estranguladas, con el tiro de gracia o decapitadas. 5 de las víctimas hasta el momento no se han identificado.

Y tú... ¿ya sabes en qué gastarás tu aguinaldo este año?

Nación

Ya se acerca el pago del aguinaldo y muchos ya están pensando la forma de invertirlo. Ya sea que decidas usarlo para fiestas y posadas, para regalos, para renovar armario o si piensas mejor ahorrarlo, igual deseamos que pases una ¡feliz navidad y un próspero año nuevo!

Tras prueba de misil, Norcorea se ha declarado como "Estado Nuclear"

Mundo

Con la prueba del misil balístico intercontinental probado el martes 28 de noviembre, Norcorea se ha declarado "Estado Nuclear". La prueba ha puesto en alarma al Consejo de Seguridad de la ONU, que se ha reunido en una sesión de emergencia tras la indiferencia de Kim Jong-un a las sanciones impuestas por el organismo internacional.